martes, 27 de diciembre de 2011

Convocatoria viernes 30 de diciembre

Se abre la última convocatoria del año.

Recordad que hasta las 23:59 del miércoles los titulares tienen su plaza asegurada y a partir de ese momento todo aquel que quiera jugar podrá ocupar la plaza no confirmada.

Felices fiestas a todos, nos vemos el viernes. Seguro que más de uno se colará con algunos kilitos de más.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Convocatoria viernes 23 de diciembre

Se abre la convocatoria para este viernes.

Para los que no jugásteis la semana pasada os comento, que jugamos unos 35 o 40 minutos y por tanto nos fuimos otra vez sin pagar. Por lo visto ya he descubierto la mentira y los retrasos de los viernes se debe a que los clubes han metido un partido de chavalitos por toda la cara porque el partido no es federado. Y eso retrasa todo la culpa no es de la federación es de ese partido. Y la última por lo visto los prendas de las 22:00 pagan 5€ por la pista y no 15€ como nosotros, por favor Joaqui llama a Javi y confirmalo por favor.

El viejo nos comentó que puede tener una pista libre para los miércoles de 20:00 a 21:00, si todos o la mayoría podemos jugar ese día se podría coger la pista.

Para este miércoles nos dijo el sr. bilbo bolsom que probablemente el encargado esté sobre las 20:00, con casi toda seguridad me pasaré a ver si consigo hablar con el selu ese de los cojones y os cuento.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Convocatoria viernes 16 de diciembre

Se abre la convocatoria para este viernes.

Comento para quienes no jugasteis el viernes pasado, que la semana pasada se decidió no pagar la pista.

Resumo lo acontecido: una semana más el partido empezó con casi 30 minutos de retraso (esta vez la excusa era que se había ido la luz). De nuevo empezamos a jugar cabreados y para colmo el viejo de la pista terminó el partido, una vez más, antes de tiempo (jugamos unos 50 minutos). Así que la decisión por mayoría fue no pagar. Antes de irnos fuí a hablar con el viejo (acompañado de varios de los nuestros) para explicarle que no le pagábamos. Nuevamente le reclamamos la presencia del encargado (que por cierto se había ido a las 19:30 porque tenía que ensayar con su chirigota) para mostrarle nuestro descontento.

Bueno lo importante, confirmar cuanto antes, que ya sabeis que en caso de plazas libres tendrán preferencia los más rápidos.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Convocatoria viernes 9 de diciembre

Se abre la convocatoria para este viernes.

Para evitar el conflicto de la semana pasada se vuelve a recordar las normas: los titulares tienen su plaza reservada hasta el miércoles a las 23:59, a partir de este momento su plaza podrá ser ocupada por cualquier suplente que confirme su asistencia.

Esperemos que no tengamos más sorpresas y podamos jugar sin problemas. Huete y Flanders si os avisan, comentarlo por aquí para que todo el mundo lo sepa.

P.D. estoy haciendo gestiones para encontrar otra pista.