lunes, 30 de septiembre de 2013

Convocatoria viernes 4 de octubre

Se abre la convocatoria semanal.

Por favor señores, intentemos llegar antes de la hora para poder jugar la hora entera. Sobretodo los que no venis preparados para jugar.

Huete si esta semana no puedes venir, avisa para que vaya alguien a recoger el balón.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Convocatoria viernes 27 de septiembre

Buenos días a todos manchas de polémicos.

Puntualizar varios puntos de lo sucedido en la última convocatoria:

Las normas de la convocatoria son claras, pero para los borderline que existen, aqui las repito nuevamente: Los titulares tienen su plaza reservada hasta el jueves a las 14:00. A partir de ahí cada uno podrá convocar a quien quiera. Lógicamente se podrá apuntar a gente antes, si los titulares van confirmando que no pueden asistir.

Caso Caballa: muy mal por querer vetar al Farina, NADIE puede vetar a NADIE (excepto yo, que para eso soy el Dictador). Caballa esto es lo malo que tiene el querer ser un perro flauta, que hay libertad y como tal hay que joderse. Viva Mohammed VI! eso es saber llevar un país carajo.
Por otro lado, veo que recapacitó y actuó de categoría. Si yo no quiero jugar con alguien pués no voy y punto, me parece perfecto. Otro punto a su favor es que aunque él no fue, llevó a sus colegas para no dejar tirado al resto. Espero que los demás os apliquéis el cuento, que la historia de que no tengo amigos que jueguen no se lo cree nadie.

Dicho esto panda de nenazas, se abre la convocatoria.