lunes, 17 de octubre de 2011

Lista de titulares

Si no recuerdo mal, la lista de titulares última se fijó cuando se fueron Nasho (a Madrid) y Huete (creo que era Córdoba). Al irse ellos entraron como titulares Joaqui por Nasho y Gusi por Huete, quedando la lista así:

  • Capi
  • Caballa
  • Coke
  • Carles
  • Chapa
  • Flanders
  • Gato
  • Lolo
  • Joaqui
  • Gusi
Creo que esa fue la lista. Ahora tendremos que ver si la respetamos o la modificamos. Abierto queda el post para que cada uno opine.

P.D: por favor firmar vuestras opiniones.

11 comentarios:

  1. Buenas:

    Si, yo tambien creo recordar que esa era la lista de titulares cuando se fueron Huete y Nacho. También creo que es la que se debería respetar, pero teniendo en cuenta también, de alguna forma para las suplencias, a toda esa gente que nos ha hechado el cable en verano.

    LOLO

    ResponderEliminar
  2. Correción de errata: ha echado el cable

    LOLO

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con Lolo. La única razón de faltar yo a algún partido ha sido por lesión.
    Quizás debiéramos preguntar en qué situación se encuentran Chapa y Carles.
    Si no llega a ser por Nandi y Lolo M. no se hubieran jugado muchos partidos.

    ResponderEliminar
  4. Carles hace ya mil años que se jubiló y creo que pusimos de titular a Huete por eso tras su vuelta a Cádiz.

    Chapa hace semanas que no habla, pero sigue siendo titular.

    ResponderEliminar
  5. También echaron un gran cable Huete y creo que su hermano también vino a bastantes partidos

    ResponderEliminar
  6. Señores a mi me da igual quien es titular y quien no, solo se que yo quiero jugar este viernes, si necesitáis un tio que cumpla, aquí estoy yo.

    ResponderEliminar
  7. Pues si la lista de titulares se confirma, para este viernes Nandi sería el primer suplente.

    Gato

    ResponderEliminar
  8. Yo creí volver a ser titular...pero, la verdad, ahora no sé en qué limbo ando!!
    Yo por si acaso he confirmado!!

    ResponderEliminar
  9. El sábado me encontré a Carle y al preguntarle por su posible vuelta a las pistas me dijo que la descartaba, por lo tanto propongo que otro ocupe su puesto.

    Capi

    ResponderEliminar
  10. Bueno pués que Huete recupere su sitio en la lista de titulares, no?

    Gato

    ResponderEliminar
  11. Ya es antigua esa lista, incluye gente que hace mil años que no juega pero bueno aqui las listas se hacen segun a quien le beneficie.

    ResponderEliminar