sábado, 5 de noviembre de 2011

Pista del viernes 4 de noviembre

Quiero aclarar que ayer no pagué la pista por dos motivos: uno porque no me pagó todo el mundo, y el otro porque varios de vosotros me dijísteis que no pagara.

Deberíamos decidir si pagamos la semana que viene la hora de ayer o no.

Lógicamente el dinero lo llevaré tanto para pagar la hora de ayer o la pista de la semana que viene.

Ayer con un cabreo monumental le dejé clarito al viejo de la pista que la semana que viene si no jugamos una hora NO SE PAGA LA PISTA, yo creo que ya hemos tenido demasiada paciencia. Los chavales de las 21:00 me dijeron que la semana que viene a las 21:00 saltan a la pista independientemente de la hora que entremos nosotros.

Lo más indignante es ver como cerca de 20 tios protestándole a un señor (que ya tiene buitres revoloteando por su cabeza) porque el puto gafas de los cojones (el encargado) no da la cara y encima alquila las horas a su antojo sin disponer de ellas.

Sr. Flanders sé que usted está al tanto de todo, así que si le llama el gafa esta semana, transmítale todas nuestras quejas.

12 comentarios:

  1. Huete a ver si informas de lo que hablaste con la otra gente cuando te saliste de la pista, que muchos nos quedamos con la duda

    ResponderEliminar
  2. Los que jugaban a las 9, me dijeron que no iban a poder jugar pq los de las 10 entraban a la pista y le sudaba el carajo todo.

    Me fui para los otros dos equipos, los de las 10, y le comenté como estaba la cosa para calmar la cosa. Me dijeron que lo comprendía, pero había gente que tenía que currar, me consta que uno de ellos, mínimo, es verdad...

    Y después me fui a hablar con los de las 9, uno se "puso tonto" diciendo que a las 9 se metían y le daba igual que hubiéramos empezado a 20:10 o 20:50, a lo que le dije: " no seas pamplina, porque si entras por 5 ó 10 minutos, se puede liar, tal que aquí ahora mismo"

    Lo que vengo a decir, es que le dije que respetara el rollo de los niños chicos, esos 10 minutos, si es que tenemos que volver a esperarlos, que comprendía que si tienen que volver a esperar una hora salten al campo y NOS JODAMOS NOSOTROS.

    Somos los perjudicados directos en esta mierda, yo no sé ustedes, ni tengo el teléfono del gafa ni lo quiero, yo me voy a colar sólo o, s os apetece, con alguien y, de buenas maneras, le voy a comentar la indignación y el jaleo que se montó, así como que me indique dónde hemos de ir para una futura reclamación...

    Pagamos una pista a la que nunca jugamos la hora entera, donde, a menudo, te encuentras calichas del techo, me ducho con una manguera y de agua fría, así como maderas levantadas en los laterales y fondo de la pista...Y NO EXIGIMOS NADA MÁS QUE JUGAR LO QUE PAGAMOS!!

    Decidme, si alguien se apunta a ver al gafa, tengo colegas que juegan los Lunes y suele estar allí, como ustedes veáis, cerdos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto a hablar con el tipo ese. La pista de ayer yo creo que deberíamos pagarla pese a todo, ya que en parte todo se lió más de lo debido porque nosotros jugamos una hora y pico más tarde con el consiguiente revuelo entre los equipos que jugaban detrás nuestra.

    ResponderEliminar
  4. Yo veo que si la semana que viene se juega la hora completa sin problemas se paguen las 2, si vuelve a haber problemas voto por no pagar y al carajo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas:

    Mi planteamiento es el siguiente: creo que vamos a pagar por algo que no nos han vendido. La semana pasada jugamos 40 minutos de reloj (en lugar de 60, que creo que no hemos jugado nunca) y yo prefiero que no se pague por esa pista y mucho menos despues del pasotismo del viejuno cuando le dijimos que hiciera venir al encargao de la pista. Si el voto común es pagar la pista de la discordia, pues que se pague, pero por miparte preferiría que no se hiciese.

    Por otra parte, esta el asunto (que deberíamos ir hablando ya) de que vamos a hacer si este viernes nos encontramos con la papeleta de que los niños van a terminar un poco más tarde (20:15, por ejemplo). Hay dos opciones: saltar a la pista y boicotear el partido de los pibes (cosa con la que no estoy de acuerdo, por los chavales y porque tendríamos que pegarnos con mas de un padre) o aguantar hasta que acaben, salirnos a las 21:00 "religiosamente" y, en este ultimo caso, propongo NO pagar la pista. ¿Cómo lo veis?

    Por cierto, ¿se fue a hablar al final con el tipo este? ¿qué pasó?

    ¿abrimos ya la lista de convocados para esta semana (partido del viernes 11 de noviembre)?...de paso ya me convoco para este proximo partido (si es que llegamos a jugarlo).

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Creo que el no pagar cualquier hora que no jugamos entera sólo traerá como consecuencia que nos digan que no nos la alquilan y ya está. Para eso no la alquilamos nosotros y nos vamos con la cabeza medio alta.
    Propongo reclamación contra el encargado de la pista, con su consiguiente paquete pal gafas, y pagar la parte proporcional de lo que juguemos (si jugamos 47 minutos: "viejo, ahí tines mis 11,75 euros").
    No ganamos demasiado si sacamos a los niñatos a las 20:00, ni si puteamos a los pamplinas de las 21:00 quedándonos 30 minutos más en el campo. Pero hacemos lo que la gente opine y punto.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Lolo yo sigo pensando lo mismo. El próximo día si no se juega 60 minutos no se paga. El problema lo tienen ellos.

    ResponderEliminar
  8. Pagamos 60 minutos, es lo que hay, y es nuestro.Aunque veo viable la opción de Gato de gastos proporcionales.

    Yo voy a ir hoy, que tengo ganas de tocar los cojones. Y me confirmo tb, ea!

    ResponderEliminar
  9. Ayer fui y, el gafa, de nuevo, no estaba. Os comento, hoy a las 19:30 hay una reunión allí, estarán el viejo, el gafa y el presidente de no se qué.

    Me ha dicho el viejo que me cuele allí y diga todo lo que tengo que decir, pq el gafa está sacándo se el carnet de no se qué y no va hasta dentro de una semana aprox.

    Yo juego hoy allí a las 21:00 y no voy a ir antes para quedarme una hora pescando hasta que entre a jugar.

    Por lo visto el problema fue el siguiente: el árbitro que pitaba a las 6 no fue, y llamaron a otro que empezó a pitar tal y como llegó, a las 7 menos cuarto.

    En principio estaba previsto dos partidos, a las 6 y 7 , respectivamente, pero el árbitro no llegó, con el consecuente desajuste.

    Por si acaso, ya he dejado claro que el gafa se cuele el Viernes, pero creo que lo correcto y acertado, es que alguien de ustedes, se colara allí a las 19:30, la verdad, yo me pasaré sobre las 20:45, ahora, voy pal agua.

    Aaaaaaaaaaaaaadios!

    ResponderEliminar
  10. Yo como me minifeste "in situ" el viernes coincido totalmente con lo dicho aquí por Lolo. Opino que no se debe pagar por algo defectuoso o como en este caso incompleto, y viendo la que se aproxima para este viernes (11) creo que como medida de presión deberiamos advertir al Viejo de que como la cosa se repita de jugar menos de 1 hora, seguimos sin pagar. Son medidas un poco drásticas, pero las circunstancian así lo requieren.
    Es solo la opinión de Juaki. Vemosss!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que si alguien pide una cerveza y no le gusta porque está caliente no debería pagarla, sino devolverla, pero si se la bebe y luego no la quiere pagar, ya no es lo mismo.

    Quiero decir que la semana pasada no se pagó, pero se jugó. Mal, pero se jugó, por lo que allí ahora tienen derecho a reclamar el dinero. Creo yo.

    ResponderEliminar
  12. Viendo que no hay consenso, los que me pagásteis la semana pasada llevar 1.50€ por si decidimos pagar las dos horas, y los que no me pagásteis llevar 3€.

    Gato

    ResponderEliminar