lunes, 2 de abril de 2012

Miércoles 4 de abril

Tras recibir varios correos y sms, aviso de que este miércoles día 4 de abril no se juega pués el tiempo libre estará cerrado.

Asunto importante: los partidos de liga federados ya han terminado!! la semana pasada hablé con el viejo y me lo dijo. Así que los viernes de 20:00 a 21:00 están libres.

¿Queréis que lo cojamos para aquellos que no pueden jugar los miércoles? Podríamos cojerlos días sueltos o bien todos los viernes. Por favor dejar por aquí vuestra opinión. Eso sí que sea fiable no me digais que sí y luego tengo que llamar a 8 tios para cerrar una convocatoria.

Espero vuestra respuesta.

14 comentarios:

  1. Yo los viernes me apunto del tiron, ya que los miercoles no me vienen tan bien. Que hable el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, yo prefiero jugar los viernes también. Además, creo que es el día en que más gente puede acudir a jugar.

    ResponderEliminar
  3. si se vuelve a jugar los viernes, vuelvo a los terrenos de juego como Romario (con 20 kilos de mas). Contad conmigo

    ResponderEliminar
  4. Yo puedo jugar cada 2 viernes, asi que contad conmigo.nandy.

    ResponderEliminar
  5. yo los viernes estoy libre!!!
    pero la idea es cambiar la hora????? lo digo porque cuando empiecen otra vez los putos niños lo mismo la del miércoles está ocupada.

    flandersito

    ResponderEliminar
  6. Conmigo y con mi gente, podéis contar, como siempre...

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues si se vuelve a Viernes, este que esta aqui reaparecera al mundo de las canchas

    ResponderEliminar
  8. Yo tb me apunto al viernes, pero no me acabo de fiar del viejo, debería firmarnos una declaración jurada o algo de que allí no habrá un puto partío de niños.

    ResponderEliminar
  9. Esta claro que si volvemos a jugar los viernes esperamos que no haya problemas porque si no es pa colgar al viejo y al gafa.
    Caballa ya te tragas el orgullo y si volverias a jugar eh jaja.

    ResponderEliminar
  10. No no, señor Marin lo dije muy claramente hace tiempo, que si se volvia a los viernes yo jugaba otra vez, y si quieres te lo paso

    ResponderEliminar
  11. jajaja si si y donde dejas ese orgullo que sacaste diciendo que de ti no se reia el viejo y el gafa cuando nos pasaban a los miercoles. Dijiste que todos por orgullo deberiamos de haber dicho no al cambio y gracias a algunos que han seguido jugando vuelve la opcion de jugar los viernes.
    Que poca memoria tienen algunos jeje.

    ResponderEliminar
  12. Yo no sé cuándo podré volver a jugar, ya que sigo jodido. Pero cuando esté totalmente recuperado podeis contar conmigo para miércoles y viernes.

    ResponderEliminar