sábado, 9 de junio de 2012

Partidos de los viernes

Como he comentado por email, desde el viernes 15 de junio podemos alquilar la pista del tiempo libre en horario de 20:00 a 21:00.

El primer sondeo ha servido para recibir todo tipo de respuestas, alguno de vosotros os mereceis un babuchazo en toda la cara pero bueno todo es respetable.

De momento las personas que me han mostrado más interés son:
  • Lolo (el largo)
  • Lolo Marín
  • Joaqui
  • Flanders
  • Gato
Luego tenemos el caso de Nandi, que hasta final de mes está fuera y cuando llegue jugará pués también muestra interés.

Coke se ha descartado por motivos laborales.

Y Capi se apuntaría al final de mes también.

Tengo un amigo que ha jugado muchos partidos con nosotros y que me ha demostrado más interés que muchos de nosotros pero lo pondré de momento en standby.

También estoy esperando que se manifieste gente como Huete (que creo que está ahora mismo fuera), Dani (hermano Huete) que no se su correo, el caballa o Chicho (que depende del turno de su trabajo).

Si me olvido de alguien por favor que lo comente.

P.D. esto no es la convocatoria! es simplemente información. Se agradecen opiniones al respecto.

5 comentarios:

  1. A Gusi no lo he mencionado porque sigue muerto.

    ResponderEliminar
  2. Huete está de viaje este fin de semana, lleva unos días fuera ya.

    ResponderEliminar
  3. Lo suyo es saber quienes se merecen un babuchazo, queremos informacion.

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto los viernes,el del 15 podria.
    Chicho, un rescatado mas

    ResponderEliminar
  5. Entonces, esperamos a que mandes un mail para abrir la convocatoria del viernes 15 en el blog, no?.

    Otra cosa, yo este mes creo que podría colaborar con uno de mis legendarios esbirros, que este mes esta de vacaciones y asi suplir la baja de algunos de los que no pueden entrar hasta el mes que viene....lo aviso?

    ResponderEliminar