lunes, 24 de septiembre de 2012

Convocatoria viernes 28 de septiembre

Queda abierta la convocatoria semanal.

Para esta semana hemos acordado empezar a jugar a las 19:45, así que el personal confirmado deberá llegar antes de esa hora para jugar.

Visto la impuntualidad de algunos, hemos acordado que vamos a empezar a sancionar a todo aquel que empiece a llegar tarde.

Posibles sanciones: la persona que llegue tarde, no será convocado para el siguiente partido. No bastará con llegar a esa hora, sino que deberá estar debidamente equipado para jugar el partido.

Por favor opinad sobre el tema.

17 comentarios:

  1. Me parece perfecto. En cuanto a las sanciones me parece la mejor opción la de suspenderlo con una partido de sanción por impuntualidad.
    Por cierto me confirmo para el viernes a las 19,45. Vemosss

    ResponderEliminar
  2. Si Coke no puede, confirmo a David.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Yo me confirmo para el viernes e informo de que mi hermano no juega esta semana porque esta en Canarias. Si hace falta que avise a alguien enviadme un wasap xq yo el blog no lo miro, dejo aqui mi movil pa porsi 667364054.
    Estoy de acuerdo con el tema de la impuntualidad; yo siempre me cambio alli, por eso mismo llego veinte minutos antes del partido y además siempre soy el primero en llegar.
    No estaría mal que el que tenga que prepararse antes de jugar tenga previsto ese tiempo.
    Nos vemosss

    ResponderEliminar
  4. esta semana creo que me va a tocar echar horas el viernes por la tarde, asi que (por si acaso) prefiero no convocarme. Podeis llamar a Davir (por ejemplo) en mi sitio si quereis.

    Totalmente de acuerdo con empezar antes los partidos y sancionar a el que / los que lleguen tarde...

    nosvemos la semana que viene

    ResponderEliminar
  5. Confirmados:
    Gato
    Flanders
    Joaki
    Dani
    David
    Caballa

    ResponderEliminar
  6. Ni mi hermano ni yo jugamos este viernes por motivos familiares.

    ResponderEliminar
  7. Anoche me hice una foto con "el Caballa" jijiji
    https://www.dropbox.com/s/dmav4gsqz8r4wy3/Iriney-Caballa.jpg

    ResponderEliminar
  8. No creo que pueda el viernes. Gracias por contar conmigo.

    ResponderEliminar
  9. Aviso a alguien?? Que yo tengo gente que vendría

    ResponderEliminar
  10. Dani confirma a dos amigos suyo y yo a otro. Falta 1 pero estoy pendiente de que me conteste un chaval. Cuando sepa algo lo comento aqui.

    Confirmados:
    Gato
    Flanders
    Joaki
    Dani
    David
    Caballa
    2 colegas de Dani
    Miguel (Gato)

    ResponderEliminar
  11. Ya somos 10, me acaban de confirmar. Recordad nos vemos mañana a las 19:45.

    ResponderEliminar
  12. ¿alguien sabe si la pista está bien o se ha llenao de agua?

    ResponderEliminar
  13. ME imagino que estará bien, sino habrían llamado.

    ResponderEliminar