lunes, 29 de octubre de 2012

Convocatoria viernes 2 de noviembre

Se abre la convocatoria semanal.

No sé si este viernes se jugará o estará cerrado el tiempo libre. De todas formas nos confirmamos y que Dani o Huete nos informen por aqui si se juega o no.

Otra cosa, me comenta Flanders que intentemos llevar los petos que él nos dió para jugar con ellos. Por favor sr. Caballa lleve el peto en la mano y no puesto, por si alguna vez en la vida usted tiene que ponerse otro peto y dejar el suyo a otro compañero.

23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo voy y a mí no me ha llamado el encargado para decir que no abren...

      Eliminar
  2. Confirmados:
    Gato
    Huete
    Dani

    Va haber sación de un euro o de un partido por cada 5 minutos de retraso?

    ResponderEliminar
  3. De los 6 petos azules que repartí tenemos localizados 5, de los 5 naranjas hay 4, pero yo tengo uno naranja de otra cosa y lo dono también a la causa, podemos ir todos acordes si los llevamos.

    p. d. el mío naranja me lo regalaron, los otros diez "no". yo lo cedo al que le haga falta, pero si me toca usarlo a mí mejor porque a ese le tengo cariño y me lo voy a llevar lo use o no pa que no se pierda :D

    ResponderEliminar
  4. Yo esta semana no puedo ir a jugar nos vemos en el próximo partido. Lolo
    CONFIRMADOS:
    Gato
    Huete
    Dani
    Alvaro

    ResponderEliminar
  5. Me confirmo y me llevo un peto azul que yo tengo. Vemosss!!!

    ResponderEliminar
  6. Sin acritud. No entiendo porque ahora hay que jugar con petos, personalmente no me gusta pero respetare lo que decida la mayoria.

    P.D: Mejor 10 € por cada 5 minutos de retraso....en fin, lo que hay que leer.

    ResponderEliminar
  7. los leuros me los dais a mi que cd voy estoy 30 minutos calentandos la pista. El sabado se me perdio una lentilla en el pueblo, se podra ir el miercoles a recogerla?

    A ver si la semana q viene puedo ir,esta morire en otros lares

    ResponderEliminar
  8. Pues si chicho no puede, y no se apunta prosikito, convoco a DAvid en lugar de Lolo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Huete creo que deberíamos hacer algo para obligar a que seamos puntuales.

    ResponderEliminar
  10. Vuelvo a los terrenos de juego este viernes, comparto la opinión de Lolo Marín sobre los petos, con lo que me gusta a mi llevar mis camisetitas del Decathlon o las de teletubbie morado que me presta mi hermano, por favor.

    A ver si somos capaces de estar allí a menos cuarto, pero de verdad, no decirlo aquí y luego no hacerlo.

    Si no me equivoco la lista iría así:
    CONFIRMADOS:
    Gato
    Huete
    Dani
    Alvaro
    Joaki
    Lolo M.
    David
    Capello

    ResponderEliminar
  11. Alli estaremos. Por cierto Capello, no veo que Lolo Marin haya dicho que confirma su asistencia, como la de su hermano, asi que creo que la lista queda asín:

    CONFIRMADOS:
    Gato
    Huete
    Dani
    Alvaro
    Joaki
    David
    Capello
    Santi

    P:D: Comparto en cierta medida la opinion de Huete, pero creo que sería mas justo volver al sistema de sanción por llegar tarde, que la de pagar un Euro por llegar tarde, cosa que seria practicamente imposible, y ¿Para quien iria ese euro? si fuera un bote ¿Quien lo controlaria ese bote?. Y con respecto a los petos, yo tengo los 2, tanto el naranja como el azul, que llevare el viernes y me da igual jugar o no con ellos, (asi nos ahorrariamos de ver la camiseta azul tan horrrorosa que tenemos que ver cada viernes)

    ResponderEliminar
  12. Yo y mi hermano nos confirmamos y ya seriamos los 10.
    Yo prefiero y me gusta mas el royo de camisetas blancas y azules, nunca me han gustado los petos.
    Se intentara llegar a menos cuarto aunque esta semana hay liga de los niños por lo visto.

    ResponderEliminar
  13. Camisetas SI, petos NO.
    La puntualidad es básica. Si alguien tarda por sistema se le debería sancionar, pero aquel que tenga excusa razonable no pasa nada por esperarle cinco minutos. Pienso yo.

    ResponderEliminar
  14. A mí las camisetas o los petos me son indiferentes juego bien con cualquiera. Lo de la sanción por llegar tarde habría que estudiarlo, Porque no es plan de perder tiempo de la hora de la pista que el viejo ya nos quita bastante.

    ResponderEliminar
  15. La pista abre el viernes, confirmado

    ResponderEliminar
  16. allí estaremos y voto por, salvo caso de extrema falta de jugadores, dejar fuera a quien llegue tarde sin tener excusa buena. yo mañana no trabajo, no la tengo, por ejemplo, si llego tarde deberé ser sancionado.

    y lo de los petos es cierto que es una pamplina, sólo quería apuntar que ya que los conseguí pues se podrían utilizar y cada uno se hace cargo de uno en lugar de tenerlos guardados. estaríamos preciosos todos iguales jijijiji

    ResponderEliminar
  17. Por partes:

    -Los petos son buena opción, combine o no mejor con el color de vuestro pelo u ojos, además de la comodidad. Esto está ahí gracias a que la gente PASA TRES KILOS MUY A MENUDO de no traer dos camisetas, ya no de colores, SINO SIMPLEMENTE CLARO Y OSCURO.

    -Lo de la sanción, se hizo una vez, sólo, y era para un bote muy simple. Si la pista vale 15€, y hay 2€ de bote..15 menos 2...13, Lumbreras!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Y quien tiene el poder de decidir si la excusa por llegar tarde es buena o mala?
    Sigo sin entender la supuesta comodidad de jugar con petos.

    ResponderEliminar
  19. comodidad de los petos, me refiero a los colores.

    ResponderEliminar