martes, 25 de diciembre de 2012

Convocatoria viernes 28 de diciembre

Papa noel patrocina esta convocatoria navideña.

Espero que a ninguno de vosotros se os colara este individuo por la chimenea.

Os deseo a todos unas felices fiestas.

24 comentarios:

  1. Me acaba de saltar el antivirus al subir la foto

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto como cada semana (al menos hasta que me rompa).
    En el AS tienen la Irina Shayk vestida de Mama Noel y nosotros al caballa. ¿Pur qué?

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela. Espero que esta no sea la nueva equipacion pa jugar en el tiempo libre jejje
    Esta semana soy baja. Nos vemos pal "partio de reyes"

    ResponderEliminar
  4. Reaparezco el día de los inocentes, lo cual ya es una inocentada por si misma.

    ResponderEliminar
  5. Yo voy tambien. Recordadme q encienda la chimenea pa q no me aparezca el elemento ese en casa.
    Si falta gente avisadme porfa

    ResponderEliminar
  6. Alli estaremos:

    - Gusi
    - Joaki
    - Chicho
    - Capi
    - Dani
    - Lolo M
    - Nandi
    - Santi

    ResponderEliminar
  7. Señores como casi siempre, veo gran pasividad a la hora de cerrar la lista, SIEMPRE somos los mismos los que nos movemos para cerrala, ya algunos ni se molestan en decir que no van, en fin ya esta Dani avisao pa que llame a los 2 que faltan. Gracias por su colaboracion

    ResponderEliminar
  8. ¿¿Pero porque no das nombres chiquillo??, ¿quien no se molesta ni en decir que no va?. Yo solo veo a Gato y Alvaro que no han dicho si van o no. Mojate y dilo claramente sin miedos, si tienes toda la razon, como n ovan a tener en toda la semana ni un hueco pa decir si van o no.

    ResponderEliminar
  9. Lolo, Gato ya dijo el viernes pasao que no venia, ahora Alvaro? que no tiene ni siquiera un minuto en to la semana pa decir señores no voy por tal motivo? lo dudo, pero bueno lo mismo le dijo a alguien que tampoco venia esta semana. Yo tengo mu claro que aqui los que ponemos interes de verdad somos, Gato, Lolo R, los hermanos Cruz, y yo.

    Es mi opinion

    ResponderEliminar
  10. Yo estaba esperando a que confirmase Alvaro pa mete a mi cuñao pero bueno. Tampoco se porque dices que los 2 que quedan que confirme Dani. Al final por esperar yo y no meter a mi cuñao por cojones juega otro. ¿Yo no pongo interes segun tu o es que te has confundio de Lolo?.

    ResponderEliminar
  11. No picha, te he puesto despues y tu tb, es que Dani puso aqui que lo llamaramos pa que el llamara a la gente que faltaba, pero te recuerdo lo mismo de siempre, el miercoles a partir de las 12 de la noche puedes llamar a quien quieras. Si los titulares no confirman antes de esa hora, se llama a otro, asi se dijo

    ResponderEliminar
  12. A mi me da igual la hora y el dia yo por respeto espero porque no hay prisa ya que Dani dijo que traia a los que faltaran. Antes de avisa a Dani se podria haber dicho por aqui que se abre la veda. Yo estaba esperando por si estaba Kike por aqui o alguien.

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me da igual Lolo, pero lo pusieron asi lo del dia y hora, yo creo que si Kike hubiera querio jugar le hubiera mandao un sms al Gato o alguien pa que lo pusieramos aqui

    ResponderEliminar
  14. Vamos que siempre me pasa lo mismo , yo por no quere compromete un puesto me quedo sin llevar a mi cuñao que al menos ha ido otras veces y se puede poner portero tambien. Si yo es por que no juegue tanta gente "desconocida".

    ResponderEliminar
  15. Que os follen a todos y espero que no falte nadie, mancha de mamones.

    ResponderEliminar
  16. De acuerdo con todo lo que ha dicho el Caballa. Es público y notorio que a partir del jueves se puede convocar a quien nos plazca sin tener que esperar a nadie. Hay dias suficientes para que los titulares se confirmen.

    Y con respecto a lo mio. Ya dije el viernes tras el partido y el sabado despues de la cena, que yo no jugaría esta semana.

    ResponderEliminar
  17. Lo mio to es broma eh no vayamo a picarnos hoy omeee. Lo de que tenia a mi cuñao pa jugar era en serio eh.

    ResponderEliminar