martes, 29 de enero de 2013

Convocatoria viernes 1 de febrero

Se abre la convocatoria.

17 comentarios:

  1. confirmados:
    rafa
    joaki
    dani
    huete
    chicho

    ResponderEliminar
  2. Voy
    Confirmados:
    Gato
    Joaki
    Dani
    Huete
    Chicho
    Lolo R

    ResponderEliminar
  3. Alli estaremos:

    Confirmados:
    Gato
    Joaki
    Dani
    Huete
    Chicho
    Lolo R
    Santi

    ResponderEliminar
  4. Confirmados:
    Gato
    Joaki
    Dani
    Huete
    Chicho
    Lolo R
    Santi
    Capelo

    ResponderEliminar
  5. Confirmo a David en el lugar de nandi

    ResponderEliminar
  6. A falta de 5 minutos para las 12 de la noche, me llevo a mi amigo David xq si no he contao mal hay un sitio

    ResponderEliminar
  7. A falta de 5 minutos para las 12 de la noche, me llevo a mi amigo David xq si no he contao mal hay un sitio

    ResponderEliminar
  8. ¿Esto como es?, ¿no me dejais ni el hueco de mi hermano?. Ya solo duran las convocatorias un dia, joe que velocidad. El gato pone la convocatoria el martes a las 23:00 y el miercoles a las 1:30 ya ta to cogio. Nuevo record 26 horas pa apuntarse.

    ResponderEliminar
  9. El stock del Nexus 4 duro mas tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Quise decir de martes a las 23:00 a jueves a la 1:30.

    ResponderEliminar
  11. si hace falta le digo a David q no venga pa q venga Lolo, q alguien se lo diga xq no tengo su numero

    ResponderEliminar
  12. Supongo q todos hemos pensado q Lolo no venía, xq yo al menos sí

    ResponderEliminar
  13. Me confirmo entonces. Tu lo que tiene es mucha bulla pisha.

    ResponderEliminar