martes, 4 de junio de 2013

Convocatoria viernes 7 de junio

Se abre la convocatoria semanal. Para evitar problemas en el cierre de la convocatoria se agradece confirmación de los teóricos titulares ya sea positiva o negativa.

Tengo 6€ para el nuevo balón, me pagaron: Dani, Caballa, Joaki, Capi, Chicho y el menda.Por favor los que no pagaron la semana pasada que se lo traigan esta.

Por cierto contraté un sicario en Sanlúcar para que se cargara al Caballa y el puto cateto se equivocó de persona, así que una semana más nos tocará sufrirlo, Joaki!!!!! no te salgas de la barrera.

15 comentarios:

  1. Yo confirmo mi ausencia este viernes, espero estar el próximo partido.

    ResponderEliminar
  2. Con 6 euros ya hay balones ehh, cuanto quereis???
    Me confirmo y me guardo el hueco de mi hermano que creo que baja.
    Confirmados:
    Gato
    Alvaro
    Lolo M
    Nandy

    ResponderEliminar
  3. Voy...

    Confirmados:
    Gato
    Alvaro
    Lolo M
    Nandy
    Juaki

    ResponderEliminar
  4. Voy
    Gato
    Alvaro
    Lolo M
    Nandy
    Juaki
    Lolo R

    ResponderEliminar
  5. Confirmados:
    Gato
    Alvaro
    Lolo M
    Nandy
    Juaki
    Lolo R
    Dani
    Huete

    ResponderEliminar
  6. Alli estaremos

    Confirmados:
    Gato
    Alvaro
    Lolo M
    Nandy
    Juaki
    Lolo R
    Dani
    Huete
    Santi

    ResponderEliminar
  7. Juaki a ver si puedes llamar a Guille para cubrir a mi hermano.
    Falta uno.

    ResponderEliminar
  8. Bien chicho bien, me alegra que el hueco lo llenes tu.
    Alvaro si pregunto es porque mi cuñao no podia.Ya somos 10 con chicho.

    ResponderEliminar