lunes, 4 de noviembre de 2013

Convocatoria viernes 8 de noviembre

Queda abierta una nueva convocatoria semanal. Por favor intentar confirmar pronto. Recordar que el que llegue tarde será amonestado o sancionado.

Sanciones: visto que la gente no opina nada, hago como siempre, lo que me da la gana. Lolo M. amonestado, en caso de nuevo retraso habrá sanción.

32 comentarios:

  1. Voy.

    Confirmados:
    Gato
    Huete
    Capi
    Álvaro
    Juaki

    ResponderEliminar
  2. Baja.

    Confirmados:
    Gato
    Huete
    Capi
    Álvaro
    Juaki

    ResponderEliminar
  3. Confirmados:
    Gato
    Huete
    Capi
    Alvaro
    Juaki
    Chicho

    ResponderEliminar
  4. Aun no se si podre jugar o no.

    P.D: De verdad nadie conoce a alguien que me pueda mandar pa el coro???, cabrones que me falta gente.

    ResponderEliminar
  5. Me acaban de avisar de que la Federación ha puesto un partido de liga en nuestra hora, así que adivináis que no jugamos hasta la siguiente. Si alguien se apunta a partido alternativo de cualquier cosa que no implique poner el culo que me avise.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que te habrás quejado y habrás dicho que no es serio. Por no decir que cuando nosotros no vamos pagamos la pista, que pasa cuando son ellos los que no nos dejan jugar?

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo? Y después cuando vamos todavía nos mendiga el anormal del Selu 50 céntimos que le debemos del siglo pasao, esto es la polla, deberíamos dejar la pista ya y buscarnos otra, en serio.

    ResponderEliminar
  8. Allí alquilan las horas que tienen libres, si la Federación Gaditana de Fútbol les dice que algún equipo suyo tiene que jugar en casa un viernes a las 20.00 hay que mamarla. Ellos no ponen los horarios, no les conviene, dejan de ganar los 15 euros. No es serio, pues claro, pero el horario en estas categorías lo pone la Federación y si hay que jugar ahí un partido pues la pelamos, entiendo que habrá partidos durante toda la tarde.

    "Deberíamos dejar la pista y buscarnos otra" no es la respuesta correcta. La respuesta sería "tengo buscada esta, ¿aceptamos o no?". Recuerdo cuando con Koke me pateé todas las pistas de Cádiz cuando nos quedamos sin Telegrafía y en todas había que ir a alquilar una semana antes cada vez para jugar a horas distintas y en días distintos, según disponibilidad.

    Está claro que esto es un coñazo, pero también es la más cómoda. No creo que exista otra pista alquilada "hasta que se caiga el edificio" sin necesidad de ir todas las semanas a pedirla. Valoremos ventajas y desventajas. Las últimas son muchas, estamos todos de acuerdo, pero si la alternativa es ir todos los viernes por la mañana a una pista para alquilar una hora de la semana siguiente, pagando por adelantado y variando las horas libres dad por seguro que se acaban los partidos.

    ResponderEliminar
  9. No estoy de acuerdo. Lo que deberían decir ellos es que ha esa hora es IMPOSIBLE porque la pista está alquilada. Y si no que nos paguen los 15€ para otro día como compensación.
    Lo que no voy a estar es variando mi vida en función de que estos impresentables puedan o no. Muchas cosas ya: goteras, partidos de los niños que acaban tarde, partidos de la federacion impuestos, problemas con las luces...
    Yo si no tienen mas seriedad me despediré de estos partidos. Cojones que es una pista de mierda y carísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es una mierda, que sí, pero no pueden decir que no.

      No es que la Federación les ponga partidos en sus horas libres, es que ellos alquilan las horas libres. Y si resulta que no está libre no la pueden alquilar. Los mandaría a la mierda de inmediato si me dijeran que tienen un entrenamiento que programen ellos mismos o un amistoso entre ellos o un homenaje al viejo del Mirandilla, pero si la Federación les pone a jugar un partido oficial a esa hora y esa es su pista para los partidos de casa ¿qué cojones van a hacer?

      Nuestra hora es problemática porque es temprano, a las 22.00 no habrá partidos de niños, pero a la nuestra sí. Que es una putada, vale, pero ¿cómo van a decirle a la Federación que cambie un partido oficial a otro día porque ellos prefieren alquilar su instalación?

      Cuando alguien llegue y diga "tengo esta pista alquilada de por vida esperando a que le digamos sí o no" entonces podremos elegir. Ahora mismo mandar esta a por tabaco significa no tener alternativa.

      Eliminar
  10. Álvaro, esto no es un examen y por tanto no hay respuestas correctas e incorrectas, solo opiniones y sugerencias. Al margen de esta chorrada, yo me ofrezco mañana por la tarde, ya que por la mañana trabajo y esta tarde me es imposible, a buscar una pista, pero luego no me vale que alguno diga que en el casco antiguo no juego porque me pilla lejos y demás. Lo que no voy a hacer, obviamente, es pagar una pista de mi bolsillo sin conocer vuestra opinión, eso lo tengo clarísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería a que la otra vez estuvimos un mes en plan "deberíamos ir...", "se podría coger..." y hasta que no llegamos con "señores, hay esta opción, ¿la queréis o no?" no se hizo nada.

      Eliminar
  11. Pregunté el martes en la pista de debajo del corte inglés, hay que pasarse constantemente para cogerla ( y en ese momento no había)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a eso es a lo que me refiero, a que habría que ir cada semana a cogerla y preguntar a los demás al instante si la hora que haya libre conviene o no... si es que hay alguna

      Eliminar
  12. Prefiero tener que ir cada semana a cogerla pero jugar en una pista decente y aprovechar la hora completa que seguir jugando y pagando en un pabellón de un edificio que se cae a pedazos, con goteras, apagones, partidos de niños que invaden nuestra hora, y encima un tipo que en 4 años jamás ha tenido un gesto para compensar todas estas dificultades, al contrario, parece que en encima tenemos que agraderle que nos deje jugar allí. Al carajo ya ome.
    Esta tarde voy a pasarme por algunos pabellones a ver si averiguo algo.

    ResponderEliminar
  13. Bien, tras varias gestiones telefónicas y presenciales os dejo un informe de la situación de los pabellones de Cádiz. El único que no he podido preguntar es el de Salesianos pero como me pilla al lao del trabajo el lunes puedo acercarme a preguntar.

    - Colegio San Felipe: Está todo alquilado todo el año y solo se podría alquilar en caso de que alguien renuncie a su alquiler. Descartado.
    - Pabellón de Cortadura (Complejo). Está todo pillado por diferentes equipos para entrenar. Descartado.
    - El Naútico. Igual, todo pillado por la tarde y solo podría cogerse por la mañana.
    - Mirandillla. Según me han dicho, hay muy pocas horas disponibles a lo largo de la semana y las que hay habría que ir a cogerlas los viernes por la mañana al Naútico, y me dicen que la gente hace cola desde las 7 de la mañana. Descartado.
    - Francisco Blanca (Guillén Moreno). Por lo visto está en obras desde agosto del año pasado, y como todas las obras de esta ciudad están paralizadas. Descartado.
    - Pabellón del casco histórico (frente al Parque Genovés). Bien, aquí habría tres horas disponibles porque el resto están cogidos por clubes y demás. Martes, miércoles y viernes a las 21,45 son las que se pueden alquilar. Curiosamente cuando he ido esta tarde a preguntar estaba libre la de hoy a las 21,45, así que deduzco que no es una hora muy solicitada. El viernes se abre el cuadrante de la semana, a partir de las 9,00 se podría coger, y en horario de tarde a partir de las 17,00. Cuesta 23 euros, a 2,30 por persona. Yo lo veo bien, si, es más cara y más tarde, pero la hora lo agradeceríamos en épocas de calor porque ese polideportivo es una caldera. Además, es lo que hay.

    Quedarían las pistas al aire libre, pero siempre estaríamos a expensas del tiempo.

    Conclusión: A la espera de preguntar el lunes en Salesianos, yo veo bien la de Parque Genovés, incluso me ofrecería a cogerla el viernes por la tarde pagando los 23 euros y me lo dáis después de jugar, siempre que luego la gente llegue puntual y no falte nadie, en ese caso dejaría de cogerla automáticamente.

    Bien, espero vuestras opiniones que ya estoy cansao de escribir.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Ante todo, agradecerte el esfuerzo, que sé que es un coñazo porque yo ya me interesé en todos esos sitios hace años.

    Vemos que hay problemas en todas partes (lo de las colas a las 7 de la mañana es brutal) y añado que el pabellón del Casco Histórico tiene goteras desde el mes siguiente de inaugurarlo y más de uno y de dos se ha lesionado por pisar charcos incluso en partidos oficiales de altas categorías.

    Como positivo del Casco Histórico le veo la hora, que creo todos podríamos ir, aunque eligiendo el viernes porque martes y miércoles ahora mismo sí, pero auguro avalancha de bajas cuando haya Champions más allá de la fase de grupos (o Copa del Rey en fases avanzadas) ;)

    Como negativo, personalmente le veo el modo de llegar. Yo tengo que ir en coche, es evidente y no tengo problema por ello... salvo el aparcamiento. Ahí hay que pagar parking por cojones y se pone cada partido como mínimo en 5 euros. El bus 7 acaba a las 22.00 y no voy a ir hasta la plaza España estando baldao XD

    Pero más negativo todavía veo eso de tener que ir todas las semanas. Sería ideal cogerla un viernes cuando se juegue ya para el viernes siguiente, pero tan tarde llevará ya abierto el cuadrante 12 horas, ¿quién nos dice que hay? Es más, ahora mismo sabemos que esa hora no está muy solicitada, pero, ¿y si alguna semana alguien va a alquilarla antes de que llegue Capello por la tarde? Partido a la mierda. Y añado que ahora están libres esas tres horas porque no entrena nadie, pero si el Instituto Municipal del Deporte le concede una sola hora más de entrenamietno a cualquiera de todos los equipos que hay en Cádiz nos vamos a la mierda también. Y creedme que hay una demanda brutal de horas de entrenamiento de baloncesto, fútbol sala, balonmano...

    Pista de Salesianos: Por experiencia propia os digo que más de una, dos, tres y cuatro veces he tenido problemas allí. Antes iba a jugar allí, hasta hace un año más o menos, y me he encontrado sin previo aviso el pabellón lleno de sillas para un acto religioso, otro día una grúa aparcada en el círculo central, otro día resulta que habían empezado a pintarlo sin avisar y el olor a pintura hacía imposible jugar (y eso duró tres semanas), otro día simplemente no aparecía la llave y tuvimos que jugar en la pista de fuera... UN ABSOLUTO CAOS. Y encima como nuestra hora era la última el modo de avisar era que el nota directamente llegaba y decía, "nos vamos", y a los dos minutos apagaba la luz. Yo he tenido que usar la linterna del móvil porque el nota estaba un día en la puerta y le salió de la polla apagar.

    ES DECIR, SALESIANOS YO LO VETARÍA, ASÍ DE CLARO.

    Y sigo opinando que el Tiempo Libre es un mojón, pero si la otra vez me pareció la mejor opción fue por esto, que tras ir a todas las pistas que conocía resultó que o no había horas o tenía que presentarse alguien a alquilarla semanalmente a las 8 de la mañana. Tenemos un mojón, si no lo queremos temo que no tengamos ni mojón ni nada porque el Casco Histórico se puede caer la hora libre en cualquier momento en que decidan cubrirla con entrenamiento de algo como todas las demás de la semana (sólo tres horas libres, el resto entrenamientos y partidos, cualquier día conceden las que faltan y al carajo).

    ResponderEliminar
  16. Añado para la del Casco Histórico que cada vez que Capello no vaya a jugar debería ir otra persona a cogerla. ¿Quién adquiere un compromiso así? ;)

    ResponderEliminar
  17. Hombre, aunque a mi me venga bien ahora porque vivo en el centro, el modo de llegar desde Puerta Tierra coges el 1 y de la Plaza de España hasta ahí no hay más de 10 minutos. Y si, yo me refería a la pista del viernes para seguir con el mismo día porque cambiar de día haría que mucha gente no pudiera. ¿Tú crees que un equipo va a pillar un viernes a las 21,45 para entrenar? Me imagino que todos los equipos juegan sábado y domingo y entrenar un viernes por la noche no es muy normal, pero si que es verdad que no estaría garantizada siempre, salvo que alguien vaya por la mañana a las 9 claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En autobús no puedo ir, Capi, siempre voy justísimo y no me puedo permitir que jugar un partido me suponga dos horas (la hora jugando y otra yendo y viniendo de la otra esquina de la ciudad). Coche por cojones y cada partido entre 5 o 6 euros. Si se decide que sí, iré, mi miedo es que nos lancemos y duremos tres días porque veo muchos inconvenientes:

      1. El día que tú no vayas, ¿quién la alquila?
      2. El día que vayas y alguien la haya alquilado antes, semana sin jugar
      3. Ahora es cierto que es raro entrenar un viernes por la noche, pero las ligas locales duran unas 28 o 30 jornadas, el resto de año sí pega entrenar a esas horas, sobre todo durante los meses de calor y pretemporadas eternas de las decenas de equipos de baloncesto, balonmano y fútbol sala que hay en una capital sin sitio para jugar.

      Eliminar
  18. De todas formas no veo que la gente se manifieste mucho, si nadie más opina seguimos en el Tiempo Libre y al carajo.

    ResponderEliminar
  19. A las 10 de la noche no me gusta, Paso de llegar a las 12 a casa pa cenar. Bahia sur se contemplata Como opcion? O algun pabellon de Puerto real?

    ResponderEliminar
  20. En Bahía Sur acabo de entrar en la página y solo se puede coger sábado por la noche y domingo todo el día, si ya nos cuesta hacer un partido un viernes un fin de semana sería imposible. De todas formas es una opción de urgencia por si se repite lo de esta semana en el Tiempo Libre. Puerto Real ni idea, Álvaro sabrá más que nosotros de allí.

    ResponderEliminar
  21. Lo de la cena te traes un gigantesco paquete de magdalenas y nos la comemos después de jugar. En fin, parece claro que tendremos que seguir jugando en el Arena Free Time.

    ResponderEliminar
  22. El pabellon de bahia sur es caro eh. Barato es la pista de arriba descubierta que han arreglado hace poco y esta mejor que antiguamente (para el que no haya ido).

    ResponderEliminar
  23. A mi no me importaría jugar en el Bahía Sur en las pistas descubiertas de arriba, el problema es cuando llueva...

    ResponderEliminar
  24. Cuando llueva pues no se juega. Vamos lo mismo q nos pasa en el tiempo libre jajaja.

    ResponderEliminar