viernes, 20 de enero de 2012

Convocatoria miécoles 25 de enero

Se abre la convocatoria para el miércoles 25. Adelanto la convocatoria porque no sé si la podré subir mañana.

Después de la última convocatoria y tras la charla con varios de vosotros en la pista cerramos la lista de titulares con 8 intregrantes dejando 2 vacantes libres.

Flanders te daremos un voto de confianza.

La lista de titulares es la siguiente:
  • Capi
  • Coke
  • Dani
  • Gato
  • Gusi
  • Huete
  • Joaqui
  • Lolo M.

15 comentarios:

  1. Modestamente, y aunque haga mil años que no juegue por motivos laborales, recuerdo que busqué la pista en su día. Creo que cuando pueda jugar no debería recibir como respuesta un "no cabes".

    Pero dicho esto me doy de baja porque empieza el Falla. Una vez que termine pretendo ir el 90% de los miércoles.

    P. D. He recibido SMS de Farina pidiendo lugar en la lista de suplentes.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano y yo confirmados, Juanito y Javi pendientes de que les diga sí o no...Qué les digo

    ResponderEliminar
  3. Ha vuelto Thierry Henry, ha vuelto Paul Scholes, y ahora también quiere volver Farina. Buenísimo.

    Me confirmo para el miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Huete si quieres avisa ya a uno de los dos, y espera un poco para avisar al otro.

    Confirmados:
    Gato
    Dani
    Huete
    Capi

    ResponderEliminar
  5. Me confirmo y por la baja de mi hermano tengo a un colega.

    ResponderEliminar
  6. Confirmados:
    Gato
    Dani
    Huete
    Capi
    Joaqui
    Lolo M.
    Gusi

    Van 7 confirmados a falta de Coke. Así que Lolo M. y Huete confirmar cada uno a un amigo. Y esperaremos un poco más a Coke.

    Gato.

    ResponderEliminar
  7. Javi pendiente aq se lo confirme...

    ResponderEliminar
  8. Confirmados:
    Gato
    Dani
    Huete
    Capi
    Joaqui
    Lolo M.
    Gusi
    Juanito


    Gato

    ResponderEliminar
  9. Perdón por el retraso. Me confirmo.

    ResponderEliminar
  10. Ea po diselo al Javi ese y ya somos 10.

    ResponderEliminar