viernes, 13 de enero de 2012

Elección de los nuevos titulares

Definitivamente los partidos semanales cambian de día y pasarán a ser los miércoles de 20:00 a 21:00 en vez de los viernes.

La verdad es que el cambio fue satisfactorio porque se empezó sin problemas a nuestra hora y terminó a las 21:00, como debe ser.

Viendo que el cambio es definitivo necesitamos confeccionar una nueva lista de titulares. Trás sondear el otro día, propongo unos candidatos:
  • Coke
  • Capi
  • Huete
  • Joaqui
  • Lolo M.
  • Gusi
  • Gato
Estos siete (en los que me incluyo) han confirmado su presencia para TODOS los miércoles. Necesitamos 3 jugadores más. Lolo ha confirmado su baja por imposibilidad de jugar en ese horario (una pena, siempre que puedas avisa y te haremos un hueco).

Por favor quien quiera jugar (Flanders, Caballa, Chicho, Nandi, Dani, etc...) que confirme.

P.D. las convocatorias las abriré los sábados por la mañana.

13 comentarios:

  1. Me gustaría apuntarme para tener mi lugar porque si me organizo bien podría ir el 90% de los días. Eso sí, ahora viene el Falla y tampoco podré, me refiero a luego o a esta misma semana.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad que juegas Álvaro, porque se te ve menos en un terreno de juego que a Altintop picha.

    ResponderEliminar
  3. Si no llegamos a los 10 titulares, se podría sondear a colegas que puedan jugar siempre para colarlos de titular.
    Confirmo mi asistencia para este miércoles.
    Ruego puntualidad a los asistentes o, incluso llegar 15 minutos antes, ya que el otro día no había nadie antes de nuestra hora y podríamos aprovecharlo.

    ResponderEliminar
  4. Mi hermano está loco por ser titular de una puta vez!!

    ResponderEliminar
  5. De paso mi hermano y yo confirmados...

    ResponderEliminar
  6. Me confirmo plenamente para éste Miércoles.

    ResponderEliminar
  7. A la lista de 7 titulares que aparece arriba sumamos a Dani. Ya somos 8.

    Flanders que hacemos contigo ¿te contamos o no?, como siempre tus respuestas están huecas, usas muchas palabras para decir tan poco.

    Gato.

    ResponderEliminar
  8. Mi colega esta disponible siempre que haga falta.

    ResponderEliminar
  9. Yo puedo jugar este viernes, pero no creo que pueda jugar todos los demas.Nandy.

    ResponderEliminar
  10. Sorry, MIERCOLES. Nandy.

    ResponderEliminar
  11. YO QUIERO SER TITULAR, PERO AHORA SERÉ BAJA POR CARNAVALES.
    PERO CREO QUE DEBERÍA TENER MI LUGAR CUANDO PUEDA IR, QUE SI ME ORGANIZO PODRÍA EL 90% DE LAS VECES CUANDO TERMINE EL FALLA.

    ResponderEliminar