lunes, 11 de marzo de 2013

Convocatoria viernes 15 de marzo



35 comentarios:

  1. Dani y Huete, con patucos, por si acaso...
    El otro día jugamos en el pabellón del parque genovés, dicen que no hay mucha buya por alquilar, claro...que son 23€, 2,30 por cabeza...
    Ustedes diréis...

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a la convocatoria de esta viernes.
    Se abren las apuestas para ver cuántas semanas aguanto.

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto y apuesto a que el Gusi no termina el partido.

    En el pabellón del parque hay goteras y ríadas (literalmente) desde que lo abrieron y no serían 2'30 nada más porque se necesita autobús o parking. No hay mucho donde elegir, eso también es verdad, pero está lejos de todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además de estar lejos de todos creo que alguien tendría que ir hasta allí un día a la semana para hacer la reserva... complicado.

      Eliminar
  4. esta semana no puedo, la siguiente si.
    Alvaro q bien te coje el tiempo libre. Lolos, nandy en su dia, yo, capello tenemos mas proximo el centro. Esa excusa es mu mala.Que la gente decida

    ResponderEliminar
  5. Me ha pisado el comentario el señor Chicho. Yo no propuse el pabellon del parque porque me parece caro 2,30 €, pero poner esa excusa es ruin para los que nos pilla el tiempo libre lejos. Yo se que nunca cambiareis de campo por ese egoismo de no querer moverse a los que os pilla cerca.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidó: me apunto y somos 8.

    ResponderEliminar
  7. Yo vivo en San Fernando, eh! Y dos veces por semana voy al tiempo libre a jugar, así q no me toquéis la moral! 2,30 es mucha tela pa jugar un partido, es cierto. Yo no sé lo q valen otras pistas en cadi, lo q tengo entendido es q cogerlas es difícil xq hay mucha gente fija

    ResponderEliminar
  8. A mi me da igual la distancia. Lo que si le doy la razón al Flanders es en que la pista tiene tela de goteras, al final ibamos a cambiar para jugar en una piscina más grande.

    ResponderEliminar
  9. Todos sabemos que tambien tiene goteras pero no poner la excusa de la distancia, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me refería a la distancia en sí, sino a que vosotros vais en moto/bicicleta, los demás tendríamos que poner 2'30 + parking. y no somos pobres, está claro que se puede pagar de sobra, pero me parece exagerado ese precio para ir a bañarme allí cada vez que llueva.

      Eliminar
  10. Yo juego donde sea, y si hay que ír al parque se va, y el tema del dinero por un partido a la semana me daría igual. Tendríamos que votar...

    ResponderEliminar
  11. Yo juego en cualquier lao (siempre q no ande lesionao).
    De todas formas me parece un poco caro para una piscina mayor que la del tiempo libre. Pero lo que diga el pueblo, señores.

    ResponderEliminar
  12. http://andaluciainformacion.es/cadiz/290874/tres-empresas-estan-interesadas-en-tiempo-libre/

    ResponderEliminar
  13. Hay que valorar tambien , en el caso del pabellon del parque, que sera mas caro pero tambien infinitimamente mejor pista y mejor acondicionada.

    ResponderEliminar
  14. Este viernes no juego, volveré el siguiente.

    ResponderEliminar
  15. Confirmados:
    Gato
    Joaki
    Dani
    Huete
    Gusi
    Flanders
    Lolo R.
    Lolo M.
    Caballa
    David

    ResponderEliminar
  16. COnfirmamos los equipos por aqui?

    ResponderEliminar
  17. Por ejemplo:
    Huete-Dani-Lolo M.-Flanders-Lolo R.

    Gato-Caballa-David-Joaqui-Gusi

    Os parece bien?

    ResponderEliminar
  18. Yo voy a pedir cambio de lolo R por Gusi, a mi punto de vista estarían mejor los equipos

    ResponderEliminar
  19. David-Dani-Lolo M.-Flanders-Lolo R.

    Huete-Caballa-Gato-Joaqui-Gusi

    ResponderEliminar
  20. Ese es bueno, gato. Se augura gran partido.
    Mi voto a favor

    ResponderEliminar
  21. Tengo menos forma que Falete. Con los equipos así, daros por follados.

    ResponderEliminar
  22. Que equipo folla al otro Gusi ¿? no se yo ehhh.

    ResponderEliminar