lunes, 18 de marzo de 2013

Convocatoria viernes 22 de marzo

Se abre la convocatoria semanal.

Por petición popular se activa de nuevo las sanciones por llegar tarde a los partidos. Un retraso de un par de minutos no será tomado en cuenta pero a partir de 5 minutos habrá un partido de sanción.

Sólo habrá excepciones en caso como el de la semana pasada de Lolo, que fue por motivos ajenos a él.

Otro punto importante, en la pista hay que estar como muy tarde a las 20:00 y preparados para jugar, señores no confiarse en que los niños acaben mas tarde.

50 comentarios:

  1. Confirmados:
    Gato

    Por favor completad la lista para no liarnos. Es muy sencillo copiar y pegar.

    ResponderEliminar
  2. - Gato
    - Lolo R
    - Álvaro

    Y cierto lo de la hora porque cualquier día llegamos confiados en que hay niños jugando, no los hay y empezamos a y cuarto.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy baja! ya nos vemos el mes que viene señores.

    ResponderEliminar
  4. Suma y sigue:
    - Gato
    - Lolo R
    - Álvaro
    - Dani
    - Huete

    ResponderEliminar
  5. Me apunto para este viernes vuelve Caballo loco.

    - Gato
    - Lolo R
    - Álvaro
    - Dani
    - Huete
    - Caballo Loco

    ResponderEliminar
  6. GATO
    LOLO R
    ALVARO
    DANI
    HUETE
    CABALLO LOCO
    CHICHO

    ResponderEliminar
  7. Voy.
    GATO
    LOLO R
    ALVARO
    DANI
    HUETE
    CABALLO LOCO
    CHICHO
    GUSI

    ResponderEliminar
  8. GATO
    LOLO R
    ALVARO
    DANI
    HUETE
    CABALLO LOCO
    CHICHO
    GUSI
    LOLO M

    ResponderEliminar
  9. Joer qué rápido va esto esta semana, me apunto.

    GATO
    LOLO R
    ALVARO
    DANI
    HUETE
    CABALLO LOCO
    CHICHO
    GUSI
    LOLO M
    CAPELLO

    ResponderEliminar
  10. ¿Aquí no falla algo? La verdad es que desconozco quiénes son "titulares" y quienes no, pero el Caballa viene a marearnos desde el principio y... ¿cómo es posible que no esté apuntado y ya seamos 10? Pregunto.

    ResponderEliminar
  11. Alli estaremos:

    GATO
    LOLO R
    ALVARO
    DANI
    HUETE
    CABALLO LOCO
    CHICHO
    GUSI
    LOLO M
    CAPELLO
    SANTI

    P:D: Al final nadie ha dicho su lista de los que deben ser titulares, y creo que deberia de hacerse

    ResponderEliminar
  12. Llamo a David para que cada equipo tenga un suplente? o se jode solo un equipo?

    ResponderEliminar
  13. lo lógico sería que, si lleváramos un suplente, hubiera portero fijo. Jugar y cambiarse de portero y de jugador también, es un coñazo, además del descontrol que se forma en todo el partido.

    ResponderEliminar
  14. el problema es que somos 11 jugadores de campo

    ResponderEliminar
  15. el problema es que no se ha respetado el plazo para confirmar y creo que el Caballa viene desde el primer día, no es lógico que haya 10 antes que él. todos somos amigos y sabe mal decirle a alguien que no venga, pero no es lógica la alineación.

    Antes de completar la lista dijo Joaqui que era baja, si llega a decir que también viene "sobrarían" Caballa y Capello por orden de inscripción. y eso no me parece normal.

    Jugar seis en un equipo supone: 2 veces de portero x 5 minutos + 2 veces fuera x 5 minutos = 20 minutos que no se está como jugador de campo. Si jugamos una media de 55 minutos resulta que el partido se reduce para cada uno a 35 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando digo que no se ha respetado el plazo me refiero a que se supone que los que no son fijos deben esperar al miércoles, pero la lista ya tenía a 9 el lunes por la noche!

      Eliminar
  16. Cuando no se respeto el plazo y se quedo otro afuera nadie lio nada. No entiendo porque algunos solo saltais a defender siempre al mismo. Coño, se dijo el viernes en la pista que esta semana habia mucha gente y habia que confirmar, no se que hay que discutir. Aqui ha faltado alguna semana mi hermano, Huete, Dani, Gusi, el gran Chicho, el señor Coke... y por ninguno se ha hecho un minuto de silencio. Joder que no estamos fusilando a nadie pero si se ha apuntado el ultimo no hay mas que hablar. Ademas que va a ser solamente una semana porque mi hermano se volvera seguramente para Almeria, el Gusi es raro que aun no este lesionado, Chicho no puede todos los viernes... Si nunca se ha jugado con once no se porque deberia de jugarse el viernes con once. Es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  17. Jugar con suplente tiene mucha guasa porque entre que sales fuera y te pones portero al final juegas media hora. Particularmente nunca me ha gustado.

    ResponderEliminar
  18. Si sobra uno, me descarto.Al menos q jugueis cómodamente, soy el primero al q no le gustan los cambios.Lo hago por vosotros.

    ResponderEliminar
  19. Yo prefiero jugar 11 a q Chicho se quede fuera. Como bien ha dicho Lolo es sólo una semana. Además muchas veces hemos jugado menos y la culpa fue nuestra así que no seáis tan quejica

    ResponderEliminar
  20. El otro día propuse al Gato q si somos tanta gente, quizás deberíamos de rotar la gente q va y la q se queda fuera. Por mi parte, no me importa ser el primero en rotar y quedarme fuera.
    Por otro lado, no sé por qué cojones, otras veces se ha quedado fuera alguien (Capello, por ejemplo) por decir que iba en el último momento cuando ya éramos 10. No me toquéis los cojones con el plazo. Lo que se dijo era que la gente se apuntaba hasta que fuéramos 10, y a partir del miércoles a las 23:59 se apuntaran los que quisieran si faltaba alguien. Pero siempre que no fuéramos 10.
    No sé por qué la gente se da bulla en confirmar para el partido y el sr.Santiago se toca los cojones hasta el último momento. (Que lo único que tienes q hacer en el día es comerle los huevos a Falete).
    Por cierto, cuando yo he faltado ha sido sólo y exclusivamente por lesión.

    ResponderEliminar
  21. Tranquilo Prosiquito no te enfades!!! Si quereis una lista en la que los 10 más rápidos jueguen perfecto pero antes debe saberlo todo el mundo.

    Sigo pensando que es mejor jugar 11 colegas a que alguno se quede fuera. Esto se dará muy de cuando en cuando porque es muy común que tengamos bajas:
    Bien porque el Gusi se lesione (se lesiona más que Robben haciendo de Fakir), porque Lolo el largo se saque un novio miarma que no lo deje bajar a Cádiz, porque Huete se parta el hueso del sieso en una caida, porque Capi se quede encerrao en su casa con las llaves puestas por fuera (y como su casa no tiene ventanas ...), porque Lolo Marin pinche con la moto, porque Nandy está recogiendo fresas en Almeria, porque Chicho trabaja por turnos, porque a Juaki se le estropee el coche y la moto y es incapaz de ir andando, porque el Caballa quede con una vieja para que le depile el pecho, porque Dani se quede encerrado misteriosamente y sin camiseta en un pub de Chueca, porque Flanders sea consumido definitivamente por su enfermedad de transmisión sexual o yo mismo porque tengo los tobillos como los de una vieja con artrosis. Se me ocurren mil opciones por las que siempre tendremos bajas.

    Así que no quejarse tanto o hacer una lista de titulares.

    ResponderEliminar
  22. Yo me ofrezco para ir haciendo los cambios con chicho o con el que haga falta para que juguemos bien aunque sea por una vez

    ResponderEliminar
  23. Lo que no entiendo es lo que le debemos a este chiquillo para que cada vez que le toca quedarse fuera se lie el pitote. Señores que seria solo UNA semana, que como bien dice Gato seguro que a la siguiente vuelve a faltar gente porque todos tenemos motivos diversos. Muchas semanas se ha quedado fuera gente y nadie ha protestado, no entiendo la defensa a ultranza de algunos por el Caballa. ¿No puede descansar nunca?. El Alvaro vuelve a faltar el respeto al decir que ni el Caballa ni el Capi merecian quedarse fuera, entonces yo reto al Alvaro a que diga, segun el, quien si sobra para que lo sepamos todos. En definitiva:
    Señores, aqui todos queremos jugar y todos hemos descansado alguna vez y nadie levanto la voz por nadie, asi que no veo que inconveniente hay para que mañana no se pueda jugar con 10, porque jugar con 11 es una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que el Caballa se pasa la vida ante la pantalla y siempre confirma el último, pero también creo que por muy amigo mío que sea el señor Gusiluz, ahora mismo por sus lesiones ha sido el último en llegar y no es cuestión de elegir a uno o a otro, sino que el que viene siempre no se debe quedar fuera.

      dicho esto, se podría sortear quién caraho no va XD o jugamos 11, pero cambiando los dos equipos, puestos a liarnos, la liamos del todo. Si cambian los dos equipos cada persona sólo estaría 10 minutos de portero y 5 fuera, en lugar de 10 y 10.

      gusi, lo de comerle los huevos a Falete ha sido muy desagradable y además yo creía que Falete era tu novia.

      besitos.

      Eliminar
  24. voto por poner unas cervezas en la banda para que los cambios sean más llevaderos

    ResponderEliminar
  25. Bueno vamos a empezar.
    En primer lugar me gustaria saber que dia no ha dejao de venir alguien por que no ha confirmado dentro del plazo.
    En segundo lugar el que me defienda es libre de hacerlo, como si no quiere hacerlo, pero si lo hace se le agradece
    En tercer lugar, yo he confirmado dentro de plazo (que yo sepa aqui no se dijo nada de quien confirme antes juega)
    En cuarto lugar, la persona que haya faltado, es por que no habra podido ir por cualquier motivo, no por que haya sido titular y le hayan dicho, no tu no vienes, y cuando eran titulares, o son, no han ido por cualquier movito, cosa que no es mi caso, asi que no se a que se refiere con el minuto de silencio
    En quinto lugar, eso de que me he apuntado el ultimo y no hay mas que hablar? No lo entiendo, si alguien quiere que me lo explique
    En sexto lugar, cuando se dijo que la gente se podria apuntar hasta que fueramos 10? Que yo sepa eso no es cierto. Se dijo que los titulares teniamos plazo hasta el miercoles a las 23:59, y que si un titular no confirmaba antes de esa hora, cualquier otro titular podria llamar a quien quisiera. Que yo sepa en mi ordenador pone que yo confirme el miercoles a las 17:11. Y si Capello se ha quedao fuera por que no ha confirmao dentro del plazo, cosa que no recuerdo, no es mi caso
    En septimo lugar, que yo sepa a mi nadie de alli me debe nada (bueno el Gato un cubata), y que me toca quedarme fuera? desde cuando eso? Cuando la gente se ha quedado fuera, es por que no ha podido, no por que se le "impida" jugar, como se va a protestar?

    Nos vemos


    ResponderEliminar
  26. Caballa, hay gente que ha querido jugar y al ser ya 10 se ha comido cabeza de carajo y nadie ha propuesto jugar once ni polladas en vinagre. Tengamos memoria señores. Si al ir a apuntarte ya somos 10 pues que le vamos a hacer, la semana que viene seguro que se caen 5 o 6 y volvemos a necesitar hasta traer fichajes de fuera. Muy feo que el Alvaro quiera echar al Gusi de la convocatoria pero bueno haya cada cual, espero que no se de por aludido. No pasa nada por quedarse fuera una semana, todos nos hemos perdido algun partido. Yo al menos voto por jugar 10 que sino es un coñazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al Gusi lo quiero tela (besitos, Gusi) y lo conozco desde que medía medio metro... bueno... desde que tenía 18 años es una mejor definición. Pero, sinceramente, si se quieren ser diez y me pides que me moje creo que no se puede elegir antes a alguien que ha venido una semana que a otro que va siempre desde hace años, por muy amigo mío que sea el Gusi, no lo puedo considerar justo.

      No quiero echar a nadie como dices, ¿cómo voy a querer echar a un amigo? El tema es que si somos 11, y aquí el Caballa tiene razón de que ha confirmado dentro del plazo que siempre se ha dicho, hay que indicar quién crees que no debería estar.

      También le doy la razón al Caballa en que todos nos hemos quedado fuera, pero queriendo. Salvo una vez que Capello creo recordar que dijo que no iba y el mismo viernes dijo que sí podía y ya no cabía, a nadie se la ha dicho jamás que no vaya sin ser el mismo interesado el que no ha podido apuntarse.

      Y dicho esto, me doy de baja yo y al carajo. Ya sois 10, nos vemos después de Semana Santa (me confirmo ya no vaya a ser que entren 10 antes que yo), no chupéis muchos pirulís de La Habana, panda de viciosos.

      P. D. Mi plan alternativo es adelantar trabajo en casa, si dos de vosotros se quedan paralíticos (cosa más que posible porque alguno lo está casi) antes de la hora de merendar avisadme.

      Saludos al viejo, decidle que os cuente la historia de cuando iba al Mirandilla, que creo que nunca la ha contado.

      Eliminar
  27. La gente que ha querido jugar, que yo sepa, no era titular, y se tenia que esperar que alguien de los titulares no jugase. Y eso de ir al apuntarme y ver que son 10, ¿Y?. Lo dije anteriormente, soy titular y tengo hasta las 23:59 pa apuntarme. Que la semana que viene falte la gente que sea no es cosa mia, eso es cosa de cada uno.

    Obviamente que todos nos hemos perdido algun partido por cualquier causa, pero creo que nadie se ha perdio un partio por que alguna gente que juega los viernes le "impida" jugar

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Señores cualquier novedad importante avisadme por tfn que no tengo ordenador, hasta nueva orden nos vemos allí a las ocho.

    ResponderEliminar
  31. Titular tu Caballa??? esa palabra te viene grande, tu no ere titular ni en tu casa a la hora de almorzar. Alvaro que ganas tenia que sacaras la antiguedad, como ya dije una vez no se que coño pinta la antiguedad a la hora de jugar, que esto no es para elegir antifaz de oro pisha. Algunos hablais de antiguedad con el Caballa pero yo cuando recuerdo hace años no recuerdo al Caballa jugando en Telegrafia ni en Cortadura, asi que tantos años no seran. La cuestion, al menos para mi, se resume en que siempre hemos jugado los 10 primeros y no se porque deberia de cambiar ahora. Espero que Chicho recapacite y si juegue por supuesto. Somos 10 señores, ayi nos vemos.

    ResponderEliminar
  32. Señores dejarse de mariconadas y tonterias en vinagre. Lo importante es jugar en buen ambiente y buen rollito y no tener mas de cincuenta comentarios de que si va tal o pascual a jugar. Dejarse de antiguedades que aqui el mas viejo es el de la mirandilla y no dice na, salvo su historia de todos los viernes. A lo que voy, como to el mundo cuanta batallitas de que soy mas antiguo o yo tengo los pelos de los huevos mas blancos que tu,ahi va mi batallita. Me he comio una buya del carajo con mi novia para que pida salir unas horas antes para poder pegarme seis horas de viaje con toda la calor y to la buya de comer en el camino y asi poder llegar a carajo sacao a mi casa y cambiarme y tirar a las ocho al partio para poder jugar.
    Ahora si os poneis asi de pamplinas con un partio,yo llamo al chicho y me quedo fuera para que juegue el. Y sino quiere jugar pos meteis al que os salga del navo y yo pos me voy a mi casa que estoy muy a gusto y sin problenas con nadie. Que para mi es solo un partio y me da igual ser titular,suplente,recambio,portero o defensa. Señores hasta el carajo de almeria y un abrizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este interés en jugar y tu ofrecimiento en cambiarte merecen la titularidad.

      Yo dije anoche que me bajo. Sois diez.

      Viva Almería y su... su.... ¿qué carajo tiene Almería aparte de Bisbal?

      Eliminar
  33. A ver, está mu bonito entrar en el blog a última hora (con lo que se sabía que se iba a montar esta semana), ver que hay 10 tíos apuntaos y tener los santísimos cojones de decir: "Allí estaremos".
    Si llega a ser otro dice: "Cojones, que ya hay 10 tíos, pa la semana que viene juego".
    No pasa ná. Es cuestión de ética. Unos la tienen y otros no. A unos no nos pasa ná por no jugar una semana o incluso un mes por lesión y otros tienen que ir por cojones. Pero encima, ensalzar una figura por mearse en el resto, eso no vale ná sr. Flanders.
    Vuelvo a repetir, que si no he ido alguna vez, a sido única y exclusivamente por lesión. Que me lesiono mucho... y qué cojones le hago. Yo no he dejado de ir por no faltar a una feria, como hace aquel titularísimo al que le comes los huevos, Flanders. (Te aseguro que no son celos, es asco).
    Me cabreo porque se veía venir que ésto podía pasar y aquí todo el mundo es capaz de ceder su puesto por el bien común. Bueno, todo el mundo no. Y mira, que era la solución más lógica y ética viendo los convocados a las 17:11 del miércoles, y aún así no podríamos decir que esté cediendo su puesto porque a esa hora no lo tenía.
    Algún día me vais a comentar los derechos de los titularísimos; que ésto no es la edad media, cojones.
    Y dicho ésto, que alguien avise al Chicho pa que juegue, o si no, que venga el Flanders o levantamos una estatua de oro en mitad del campo al titularísimo.
    Vuelvo a repetir que no me importa quedarme fuera yo, pero llegad a una conclusión antes de las 20:00.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me metas en el saco de los que ceden su puesto por el bien común porque eso es precisamente lo que estoy haciendo, ya que no tengo otro plan. Yo he dado mi opinión y ser 11 es mojón, me sacrifico yo y así no dejo fuera a nadie. Prefiero no ir yo a dejar fuera a nadie, aunque tampoco tengo poder ni quiero tenerlo para eso.

      Dedicadme una patada al enano

      Eliminar
  34. Ya he hablado con chicho y va. Y ya que alvaro se retira yo me apunto gustoso. Pd. Si quieres jugar un rato avisame y nos vamos rulando.
    Pd2. Ya no miro mas esto que voy a coger el coche. Lo ke sea movil. Adiooooo

    ResponderEliminar
  35. Lo importante de todo esto, es que estéis EN LA PISTA A MENOS 10!! Así podremos jugar una hora y discutir lo que haga falta.
    Voto por hacer lista de titulares por orden y apoyo lo de jugar con un cambio, pero SIEMPRE cuando exista un PORTERO FIJO, sino, prefiero SIN CAMBIO.

    ResponderEliminar
  36. Amo ve. Al blog no entre a ultima hora, como si entro a las 23:58 y confirmo, estoy dentro del horario. Al ver que hay 10 tios ¿y? te recuerdo que soy titular (Lolo en mi casa a la hora de comer no, pero en el kapote si). Que yo no fui quien propuso una lista de titulares, es una cosa que lleva ya muchos años y hoy vas a venir tu a modificar esto.

    Si llego a ver eso que tu dices, diria como carajo hay 11 o 12 titulares? Que no tenga ética lo diras tu pero bueno, no voy a perder el tiempo en discutir eso, y menos contigo. Ah y que voy a las ferias los dias que me de la gana, pero cada vez que he faltao, casi siempre me he buscao un sustituto, cosa que lo habeis hecho muy pero que muy poquitos. Y pa terminar, REPITO, que los derechos aqui no existen pichita, sino que hasta las 23:59 se puede confirmar

    Gato ya te dije el viernes pasao y el sabado tambien, que tenias que haber puesto en el blog que cada uno hiciese su lista de titulares, pero como veais.

    ResponderEliminar
  37. Ayi nos vemos los 10 señores, a ver si al final vamos a ser 7 o 8. 2 cojones Gusi con tu comentario, lo secundo al cien por cien. Lo importante es que haya un buen partido.

    ResponderEliminar