martes, 10 de septiembre de 2013

Convocatoria viernes 13 de septiembre

Convocatoria abierta

20 comentarios:

  1. Confirmo mi vuelta y os comento que me ha pedido ir "en el caso de que haya sitio", Farina. Yo no voy a apuntarlo antes de que hablen los titulares, pero si hay que votar voto que sí. Y como nunca apunto a nadie, me gustaría hacerlo esta semana si hay sitio.

    Confirmados :

    - Gato
    - Dani
    - Huete
    - Álvaro

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo hay un hueco libre (somos 12 titulares y tenemos 3 bajas el eterno Gusi, Chicho y Lolo R.)

    Yo iba a confirmar a David, pero antes prefiero que opinéis el resto. Pero en mi orden de prioridades metería a:
    Foráneos egresados (Coke, Nacho, Kike,...)
    David
    Guille
    Cuñao Lolo

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he ido en el hueco de Nacho, así que en teoría el titular es Nacho y yo pasaría a ser suplente. Así que hablen los titulares.

    ResponderEliminar
  4. Los hermanos Marin se confirman.
    Confirmados :

    - Gato
    - Dani
    - Huete
    - Álvaro
    - Nandy
    - Lolo M

    ResponderEliminar
  5. Si Juaki no es titular, apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
  6. Confirmados:

    - Gato
    - Dani
    - Huete
    - Álvaro
    - Nandy
    - Lolo M
    - Capello

    ResponderEliminar
  7. Joaki no digas más pamplinas y confirmate.

    Señores os podéis mojar un poquito y opinar sobre lo que se ha comentado o ya no valéis ni para eso

    ResponderEliminar
  8. No me entero muy bien, ¿Nacho que está aquí ya? En cuanto a Farina, si hay hueco ningún problema, pero creo que por justicia y sentido común antes que él metería a gente como David, Guille e incluso el cuñao del Lolo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Foráneos egresados? Ni Ana Botella se hubiera explicado mejor.

    ResponderEliminar
  10. Alli estaremos:

    Confirmados:
    - Gato
    - Dani
    - Huete
    - Álvaro
    - Nandy
    - Lolo M
    - Capello
    - Santi

    Farina? No gracias, me niego en rotundo que vaya. Gato no pidas peras al olmo a estas alturas

    ResponderEliminar
  11. Yo al farina lo metia solo cuando los demas no puedan ir o hayan fallado algunos "suplentes"

    ResponderEliminar
  12. Me confirmo.

    Confirmados:
    - Gato
    - Dani
    - Huete
    - Álvaro
    - Nandy
    - Lolo M
    - Capello
    - Santi
    - Juaki
    -David

    ResponderEliminar
  13. Veo muy coherentes y cargadas de razón las opiniones de meter antes que a Farina a la gente que ha estado jugando últimamente. Es totalmente lógico que hoy por hoy David y Guille se consideren jugadores con más derecho. Sólo pido que se tenga en la recámara antes de llamar a gente que no haya ido nunca.

    Lo que no me parece lógico es el "me niego en rotundo" del Señor Caballa porque esto es una cosa que se habla entre todos y ni nadie va a imponer que venga nadie ni nadie va a excluir a otro porque le salga del nabo. Caballa, que a ti te han querido vetar mil veces y siempre he defendido tu derecho a la titularidad, ahora no te pongas tú en plan "vetador" de nadie, que aquí ninguno tenemos derecho a decidir por todos los demás, se habla, se vota y a mamarla con lo que se decida.

    ResponderEliminar
  14. Amos a ver, en primer lugar decirte Alvaro que no solo David y Guille estan antes que tu colega, sino que el Cuñao del Lolo, mas los que faltan esta semana tambien estan, eso pa empezar. Despues que yo haya dicho me niego en rotundo, lo digo otra vez, me niego en rotundo, cosa que no quiere decir que yo sea el que manda o el que ordene quien vaya, pero me parece icreible que quieras que vaya un tio que ha tenio mil gestos feos con la gente y ahora parece que querais que venga pero bueno, vosotros mismos. Y lo de vetarme digo lo mismo de siempre, sino quereis que vaya, no voy y listo

    ResponderEliminar
  15. Yo no doy mi opinion de una persona que me ha retirado el saludo. Mi opinion de si quiero que juegue o mi opinion personal sobre él se lo dire a él mismo en persona. Yo quiero que jueguen colegas y si me retira el saludo no creo que me considere colega.

    ResponderEliminar
  16. Si unimos todos vuestros comentarios podemos hacer un culebrón de sobremesa somnolienta

    ResponderEliminar