lunes, 23 de septiembre de 2013

Convocatoria viernes 27 de septiembre

Buenos días a todos manchas de polémicos.

Puntualizar varios puntos de lo sucedido en la última convocatoria:

Las normas de la convocatoria son claras, pero para los borderline que existen, aqui las repito nuevamente: Los titulares tienen su plaza reservada hasta el jueves a las 14:00. A partir de ahí cada uno podrá convocar a quien quiera. Lógicamente se podrá apuntar a gente antes, si los titulares van confirmando que no pueden asistir.

Caso Caballa: muy mal por querer vetar al Farina, NADIE puede vetar a NADIE (excepto yo, que para eso soy el Dictador). Caballa esto es lo malo que tiene el querer ser un perro flauta, que hay libertad y como tal hay que joderse. Viva Mohammed VI! eso es saber llevar un país carajo.
Por otro lado, veo que recapacitó y actuó de categoría. Si yo no quiero jugar con alguien pués no voy y punto, me parece perfecto. Otro punto a su favor es que aunque él no fue, llevó a sus colegas para no dejar tirado al resto. Espero que los demás os apliquéis el cuento, que la historia de que no tengo amigos que jueguen no se lo cree nadie.

Dicho esto panda de nenazas, se abre la convocatoria.

17 comentarios:

  1. Hola a todos!
    Me despido de vosotros porque a partir de esta semana voy a aparcar el futbol durante el otoño e invierno para dedicarme mas de lleno a la natación (los viernes a las 20:00 entreno en la piscina). Grandes partidos hemos jugado juntos, pero no descarto colarme a jugar alguna q otra vez por aquello de quitarme el mono y volver a escuchar los gritos y las quejas a mister caballa, si es q hay hueco.
    Mi plaza de titular para el siguiente de la lista.
    P.D: Gato no llores xq ya no me verás más con el torso desnudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobres usuarios de la piscina, si ya son desagradables los bañadores que te pones en la playa no quiero ni pensar como seran los de la piscina.

      Eliminar
  2. Vuelvo esta semana después de pegarme mi carrerita ayer en la playa. Hay que ver qué gente tan deportista tenemos aquí, fútbol, natación, atletismo, levantamiento de cubatas...

    Confirmados:
    Gato
    Capello

    ResponderEliminar
  3. Voy, alguien tendrá q enseñar el torso en ausencia de Dani
    Gato
    Capo
    Juaki
    Alvaro
    Chicho

    ResponderEliminar
  4. Llevo algunas semanas sin poder jugar porque he empezado a trabajar en un nuevo proyecto. También he visto que parece que hay problemas con la gente y que falta personal (o eso me ha parecido entender), Así que aportaré mi granito de arena a la causa: he pensado que mi colega Jesuli (que ya ha ido bastantes veces a jugar) puede sustituirme cuando yo no pueda ir. Ya lo conocéis y sabéis que no es ni un jartible del balón, ni un polémico. Así podréis seguir contando con un tío fijo siempre. Ya lo he hablado con él y me ha dicho que se compromete con la causa. Yo me encargaré de meterme aquí y confirmarme a mi o a él todas las semanas. Así que, de momento, lo confirmo a él para este viernes. Si alguien no está conforme que lo diga y lo anulamos.

    - Gato
    - Capi
    - Juaki
    - Alvaro
    - Chicho
    - Jesuli (por Lolo R)

    ResponderEliminar
  5. Yo voto por el gran jesuli de Cadi. Yo me apunto y reservo la plaza de mi hermano pa mi cuñao de momento.
    Convocados:
    Gato
    Capi
    Juaki
    Alvaro
    Chicho
    Jesuli
    Lolo M
    Cuñao Lolo M

    ResponderEliminar
  6. Y el Guille?, y el Caballa?, que se hace el ofendio y ya no va a jugar mas? o que coño pasa aqui.

    ResponderEliminar
  7. Viendo como esta la cosa convoco al Guille.

    Convocados:
    Gato
    Capi
    Juaki
    Alvaro
    Chicho
    Jesuli
    Lolo M
    Cuñao Lolo M
    Guille

    ResponderEliminar
  8. Y David, ya estamos los 10. Nos vemos mañana!!!!

    ResponderEliminar
  9. Señores, perdón por la demora, no puedo por curro.

    Creí haberlo puesto antes, pero no sé porque carajo desde el Google chron

    ResponderEliminar
  10. debo decir que la semana pasada se vivió un auténtico partidazo. igualado de principio a fin, con 16 goles y oportunidades a tutiplén, sin malos rollos y todos jugando para el equipo.

    eso sí, pagué doble porque algún sieso se escaqueó.

    fdo. álvaro

    ResponderEliminar
  11. Somos 10. Tiene buena pinta el partido.

    Convocados:
    Gato
    Capi
    Juaki
    Alvaro
    Chicho
    Jesuli
    Lolo M
    Cuñao Lolo M
    Guille
    David

    ResponderEliminar