lunes, 12 de diciembre de 2011

Convocatoria viernes 16 de diciembre

Se abre la convocatoria para este viernes.

Comento para quienes no jugasteis el viernes pasado, que la semana pasada se decidió no pagar la pista.

Resumo lo acontecido: una semana más el partido empezó con casi 30 minutos de retraso (esta vez la excusa era que se había ido la luz). De nuevo empezamos a jugar cabreados y para colmo el viejo de la pista terminó el partido, una vez más, antes de tiempo (jugamos unos 50 minutos). Así que la decisión por mayoría fue no pagar. Antes de irnos fuí a hablar con el viejo (acompañado de varios de los nuestros) para explicarle que no le pagábamos. Nuevamente le reclamamos la presencia del encargado (que por cierto se había ido a las 19:30 porque tenía que ensayar con su chirigota) para mostrarle nuestro descontento.

Bueno lo importante, confirmar cuanto antes, que ya sabeis que en caso de plazas libres tendrán preferencia los más rápidos.

20 comentarios:

  1. Lista de confirmados:

    Gato

    ResponderEliminar
  2. Me confirmo para la lotería del viernes.

    ResponderEliminar
  3. Señores yo soy baja para estes viernes, tengo comida de trabajo. Nos veremos el viernes 23.
    Juaki... vemosss!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me confirmo y dando mi humilde opinion creo que este viernes deberiamos de haber pagado.

    ResponderEliminar
  5. Me confirmo a mí, a mi hermano y a Juanito si hiciera falta, tengo a otro más si hace falta, aunque antes le advierto sobre el pitorreo de la pista, claro...

    Por cierto, alguien se llevo unos tenis de allí??

    ResponderEliminar
  6. Me confirmo para este viernes. Mi voto tambien hubiera sido no pagar la pista. Actualizo la lista de confirmados (que alguien la revise porque no se si el hermano del Huete es titular o no):

    Confirmados:
    Gato
    Capello
    Marin Jr
    Huete
    LOLO

    Dani
    Juanito

    ResponderEliminar
  7. Soy baja este viernes. Tengo el tobillo mirando pa Tarifa

    ResponderEliminar
  8. Confirmados:
    Gato
    Capello
    Marin Jr
    Huete
    LOLO
    Santi

    Dani
    Juanito

    Yo tambien veo bien que no se pagara la pista la semana pasada y esta semana creo que tambien hay movidas ya que hay partido a las 19 h

    ResponderEliminar
  9. ¿A las 19?, ¿pero cuanto dura un partido?.
    A ver esta semana con que movida nos encontramos.

    ResponderEliminar
  10. Si hay movida pues otra semana que no pagamos, así hasta que algún día el fantasma que maneja aquello vea que no le salen las cuentas y se digne a dar la cara.

    ResponderEliminar
  11. Tambien puede pasar que el gafa se pegue un órdago y viendo que no pagamos le alquile la hora nuestra a otra gente....

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que pasaria eso.

    ResponderEliminar
  13. joe, ¿que pasó el viernes? Yo esta semana no puedo ir a jugar tampoco, pero intentaré acercarme a dar mi euro del balón al Huete.

    ResponderEliminar
  14. Coke deja de emborracharte que has empezao muy fuerte las navidades.

    ResponderEliminar
  15. Huete yo me lleve los tenis, parecía que se iban a quedar alli en la grada así que los tengo yo. El proximo viernes te los llevos.
    Juaki, vemosss!!!

    ResponderEliminar
  16. Confirmados:

    Gato
    Capello
    Marin Jr
    Huete
    LOLO
    Santi
    Nandi
    Dani
    Juanito

    Si Huete confirma a su hermano y a Juan seríamos 9, por lo tanto faltaría 1. Caballa llama a algún colega tuyo.

    Gato

    ResponderEliminar
  17. Confirmo a mi hermano, a juan y a otro más, somos 10!!!

    ResponderEliminar