lunes, 19 de diciembre de 2011

Convocatoria viernes 23 de diciembre

Se abre la convocatoria para este viernes.

Para los que no jugásteis la semana pasada os comento, que jugamos unos 35 o 40 minutos y por tanto nos fuimos otra vez sin pagar. Por lo visto ya he descubierto la mentira y los retrasos de los viernes se debe a que los clubes han metido un partido de chavalitos por toda la cara porque el partido no es federado. Y eso retrasa todo la culpa no es de la federación es de ese partido. Y la última por lo visto los prendas de las 22:00 pagan 5€ por la pista y no 15€ como nosotros, por favor Joaqui llama a Javi y confirmalo por favor.

El viejo nos comentó que puede tener una pista libre para los miércoles de 20:00 a 21:00, si todos o la mayoría podemos jugar ese día se podría coger la pista.

Para este miércoles nos dijo el sr. bilbo bolsom que probablemente el encargado esté sobre las 20:00, con casi toda seguridad me pasaré a ver si consigo hablar con el selu ese de los cojones y os cuento.

28 comentarios:

  1. Lista de confirmados:

    Gato

    ResponderEliminar
  2. Me confirmo y me cago en su puta madre de todos los hobitts menos Capello, claro.

    -Mi hermano
    -Juanito
    -Javi, pueden y están deseando venir...

    ResponderEliminar
  3. Me confirmo para el viernes a las 20.00 ya sea para jugar o para okupar.

    ResponderEliminar
  4. Yo para este viernes veo complicado jugar. Pa la siguiente ma´punto. Hora, coged la que querais, que yo me organizaré con respecto a ella.

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto para jugar. Para ocupar algo, ahí teneis Valcarcel.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto para este viernes.

    Gato
    Huete
    Capello
    Coke
    Lolo

    ResponderEliminar
  7. Yo también me confirmo y respecto a que pagan 5 euro los de las 22:00, según me ha confirmado Javi el paga 1,50 por tanto pagan 15 euros. Otra cosa puede ser que alguien se pueda quedar con dinero cosa que desconozco.
    Juaki...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el aporte Joaqui.

    Confirmados:
    Gato
    Huete
    Capello
    Coke
    Lolo
    Joaqui


    Gato

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a ir el viernes. Ya no digo ir a jugar porque no se sabe que puede pasar ya ultimamente.
    A ver que pasa esta semana.

    ResponderEliminar
  10. Confirmados:

    Gato
    Huete
    Capello
    Coke
    Lolo
    Joaqui
    Lolo M
    Santi

    Señores vuelve a ver partido de liga este Viernes a las 19 h alli en tiempo libre, asi que otra vez habra movidas, espero equivocarme

    ResponderEliminar
  11. Señores y señoritas:

    Este viernes o saltamos al campo a las 20:00 y vemos que pasa o se van a seguir cachondeando de nosotros hasta que Diango y El Puma vuelvan a los escenarios.

    ResponderEliminar
  12. Señores yo lo digo claramente, si el viernes jugamos media hora yo no vuelvo a jugar. Me apunto a jugar los miercoles o cualquier otro dia o buscar otra pista pero que se cachondeen mas de mi ni mijita. Ir pa na es tonteria.

    ResponderEliminar
  13. Señores acabo de llegar a Cadi y no me he podido pasar por el tiempo libre. ¿Alguien se ha pasado?.

    Sigo pensando que la única solución es entrar en la pista a las 20:00.

    Gato

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo muchos pelos en los huevos para tener que pegarme con los padres de los niños y asusta a los chiquillos que no tienen ninguna culpa.
    Esa, para mi, no es la solucion.

    ResponderEliminar
  15. Yo pienso como tu Gato, pero creo que NO entraremos todos (espero que mañana cumplan con el horario aunque sea como una excepcion)

    ResponderEliminar
  16. Yo me punto para este viernes.

    Nandy

    ResponderEliminar
  17. Apunto a mi hermano y 10, no?

    ResponderEliminar
  18. Señores me caigo de la convocatoria, por fuerza mayor.

    Nandy

    ResponderEliminar
  19. El Kike está aquí, podría ser el décimo, ¿lo aviso?

    ResponderEliminar
  20. Es lo suyo, que vuelva a jugar el gran Kike.

    ResponderEliminar
  21. Señores al final pude escakerme y estaré en cadiz, si os hace falta alguno por lo que sea, estaré preparado, si habéis metido ha alguien no hay problema.

    ResponderEliminar
  22. Capi has hablado con Kike? confirma para saber si juega Nandi o Kike.

    ResponderEliminar
  23. Si no se ha hablado con kike deberia de jugar mi hermano, si ya se ha hablado con él po que la pele mi hermano.

    ResponderEliminar
  24. Nandi si quieres hay hueco para ti, confirma por favor.

    Gato

    ResponderEliminar
  25. ¿El hueco es por Kike o que? aun no se sabe la lista definitiva a menos de 2 horas.

    ResponderEliminar
  26. Si alguna vez escribierais la lista.

    Confirmados:

    Gato
    Huete
    Capello
    Coke
    Lolo
    Joaqui
    Lolo M
    Caballa
    Dani
    Nandi


    Gato

    ResponderEliminar
  27. A las 15.00 le mandé mensaje a Huete para decir que si faltaba alguien podía yo hoy, pero me como un mojón. El viernes que viene será.

    Es que no estaba en casa y no tenía la dirección de esto, acabo de mirar ya sabiendo que no juego porque nadie me había dicho nada.

    Huete mamón.

    ResponderEliminar