lunes, 5 de diciembre de 2011

Convocatoria viernes 9 de diciembre

Se abre la convocatoria para este viernes.

Para evitar el conflicto de la semana pasada se vuelve a recordar las normas: los titulares tienen su plaza reservada hasta el miércoles a las 23:59, a partir de este momento su plaza podrá ser ocupada por cualquier suplente que confirme su asistencia.

Esperemos que no tengamos más sorpresas y podamos jugar sin problemas. Huete y Flanders si os avisan, comentarlo por aquí para que todo el mundo lo sepa.

P.D. estoy haciendo gestiones para encontrar otra pista.

31 comentarios:

  1. Confirmados:

    Gato

    P.D. por favor seguid la lista para que quede claro el orden de los confirmados.

    Gato

    ResponderEliminar
  2. Confirmados:

    Gato

    Huete

    Dani (hermano Huete, si se puede)

    ResponderEliminar
  3. Confirmados:
    Gato
    Huete
    LOLO (esta semana soy baja)

    Dani (Hermano Huete, si se puede)

    PD: me parece estupendo el cambio de pista.

    ResponderEliminar
  4. Confirmo mi disponibilidad. Espero impaciente esas noticias de nueva pista.

    ResponderEliminar
  5. Confirmo que estoy disponible para jugar, si no podemos jugar tampoco este viernes propongo un partido el jueves o el sábado en la playa, que es gratis y no tenemos que pedir hora ninguna.

    ResponderEliminar
  6. Yo me confirmo, si es que hay partido finalmente.

    ResponderEliminar
  7. Para coger el de Guillén Moreno (el Blanca), hay que ir el viernes por la mañana al Ciudad de Cádiz para pelearse por conseguir alguna de las ¡4 horas que ofrecen en toda la semana!, porque el resto están reservadas para partidos de ligas de niños. Hablo de horas asequibles. Esas horas son martes y miércoles a las 20.00 y el viernes a las 19.30 y 20.30.

    Si al menos luego saliera algún chavalito bueno pa el Cadi, pero nada.

    ResponderEliminar
  8. El panorama de pistas cubiertas es el siguiente:
    - Naútico (el de la Punta): no está operativo porque tiene goteras. Cuando esté operativo hay que ir viernes a primera hora a cogerla allí.
    - Mirandilla (Campo del Sur): hay que ir viernes a primera hora a cogerla al Naútico.
    - Pabellón del Casco Antiguo (frente al Parque Genovés): hay que ir viernes a primera hora a cogerla allí mismo.
    - Francisco Blanca: Hay que ir viernes a primera hora al Ciudad de Cádiz a intentar pillar algo.

    El panorama es desolador: salvo que haya alguien muy desocupado y aburrido los viernes por la mañana que no le importe esperar cola lo tenemos crudo.

    Me consta que el Gato está intentando hacer gestiones para el Gadir (en la Barriada), y Salesianos.

    De momento estamos citados este viernes a las 20.00 en el Tiempo Libre, ya sea para jugar o para ocupar la pista a la hora que nos pertenece.

    ResponderEliminar
  9. Llevo toda la tarde intentando hablar con el responsable del Gadir y nada, no hay forma de coger al tio.

    Con respecto a Salesianos, intentaré hablar con el administrador (que lo conozco) para ver la disponibilidad. Joaqui si ves a Juan Jesús pregúntale tú.

    Hace un rato estuve en el tiempo libre y volví a quejarme al viejo. Le dejé claro que el viernes ibamos a ir a nuestra hora que para eso llevamos 4 años jugando alli. Me comento que no cree que jueguen los niños esta semana. Así que la convocatoria sigue en pie. Esta semana deberíamos ir si o si, hay que hacerse valer.

    Por lo visto la semana pasada tuvo movidas con los de las 21 y los de las 22, los notas se fueron sin pagar.

    Gato

    ResponderEliminar
  10. Confirmo mi asistencia ya sea para jugar o para ocupar la pista a las 20:00 y jugar igualmente.
    Confirmados:
    Gato
    Huete
    Dani (Hermano Huete, si se puede)
    Marín Jr.
    Capi
    Coke

    ResponderEliminar
  11. Me confirmo igualmente para jugar o saltar a la pista de este viernes. En cuanto a la pista de Salesianos intentaré preguntar si veo al administrador. Vemosss!!!
    Juaki.

    ResponderEliminar
  12. Confirmados:
    Gato
    Huete
    Dani (Hermano Huete, si se puede)
    Marín Jr.
    Capi
    Coke
    Juaki
    Santi

    ResponderEliminar
  13. Caballa te has comido a Gusi. Ya se sabe que es pequeñito pero cuenta.

    Confirmados:
    Gato
    Huete
    Dani (Hermano Huete, si se puede)
    Marín Jr.
    Capi
    Coke
    Gusi
    Juaki
    Santi


    Gato

    ResponderEliminar
  14. Finalmente, un compromiso (ponerme ciego) me impide ir esta semana a jugar.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Ya que se esta valorando la opcion de pillar otra pista creo que seria conveniente que dijesemos cada uno que dia nos viene bien para jugar en cualquier otra pista o ¿se da por supuesto que sea donde sea debe ser de 8 a 9?.

    ResponderEliminar
  16. Yo martes - jueves creo que no podría.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por contestar señor Coke, al menos alguien responde a mi pregunta.

    ResponderEliminar
  18. A mi me es imposible:
    lunes-miercoles de 18:00-21:00
    y
    jueves el dia entero

    ResponderEliminar
  19. Señores vamos a cerrar antes la convocatoria.

    Confirmados:

    Gato
    Huete
    Dani (Hermano Huete)
    Marín Jr.
    Capi
    Gusi
    Juaki
    Santi

    Por tanto faltan 2. ¿Algún candidato?

    Flanders y Chicho: ¿no pdeis?

    Gato

    ResponderEliminar
  20. Si puedes si. De hecho todos deberíamos hacerlo. Quien consiga a alguien que lo publique aqui.

    Gato

    ResponderEliminar
  21. ¿De verdad no hay mas nadie pa jugar y hay que llamar a 2?
    Despues que si suplentes y pamplinas.

    ResponderEliminar
  22. Espero que mi equipo este compensado pues los 2 que vengan son pa mi.

    ResponderEliminar
  23. Por favor los colegas que traigais debeis recordarle que hay que pagar la pista, que la gente sale corriendo al terminar el partido.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Pues si quieres que tu equipo esté compensado, el que sobra eres tú, pisha.

    ResponderEliminar
  25. Se hace los equipos "in situ".Mi colega, no sé al 100%, pero juega en ligas y eso, no he tenido la oportunidad de jugar con él, es compi de trabajo. Ya le he dicho lo del 1,5€ y, las 2 camisetas QUE DEBERÍAMOS DE LLEVAR TODOS!!

    Aprovecho para decir que, si la semana que vien, no me habéis pagado el balón, no lo llevo, aviso. Dije que iba a comprarlo y puse mi gasolina, mi tiempo y un coche a disposición vuetra y, aún, no he visto todo el $$...

    ResponderEliminar
  26. Huete tiene razón, pagadle panda de rufianes.

    Gato

    ResponderEliminar
  27. Los equipos ya estan hechos y todos los sabemos.
    El vuestro esta entero (Gato-Huete-Juaki-Santi-Nandy), entra Capi por mi hermano y el resto es el mio.

    P.D: Gusi no seas cabron que todos saben que nuestro equipo lo sostenemos entre Dani y yo. Hoy ya toca que te salga un partidito bueno pisha.

    P.D 2: Huete esa decision tuya me recuerda lo de "¡o si no me llevo el scattergories!"

    ResponderEliminar